17 personas que no querían una mascota en su casa y ahora la tratan como un miembro más de la familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
17 personas que no querían una mascota…
15 foto de animales que no son conscientes de tener un tamaño fuera de lo común Un hombre se saca los pantalones y se los regala a un vagabundo que le pedía limosna en el frío

17 personas que no querían una mascota en su casa y ahora la tratan como un miembro más de la familia

Por Patricia Zorzenon
1.073
Advertisement

Hay cosas en la que la gente no se compromete y una de estas es tener mascotas en la casa: el papá, la mamá, el novio o la novia se niegan a tener un ser peludo entre los pies y las justificaciones son "no me gustan", "dejan demasiados pelos", "ensucian todo", "cuestan demasiado". Su posición es esta, y no tienen intención de comprometerse. La situación cambia sin embargo cuando te presentas con un animal sin su consentimiento. Los primeros días será una batalla pero, luego de mirar al pequeño a los ojos y ser impulsados a hacerle algunas caricias, su corazón comenzará a derretirse. Lo demuestran estas fotos, en donde las personas que inicialmente no querían un animal ahora lo tratan como un hijo bajo la mirada complacida de quienes, en cambio, querían al animal y cómo.

1. Al principio dijo "no podemos tenerlo", sin embargo ahora trabaja en la computadora con el gato dormido en su hombro.

2. "Nada de perros en esta casa" dijo, y luego construyó una casita solo para su cachorro sonriente.

imagen: yare/twitter
Advertisement

3. También este papá fue categórico: ahora, sin embargo, se ve obligado a dormir en el suelo para que el gato se sienta cómodo.

imagen: meoconus/reddit

4. No quería un perro de compañía, sin embargo ahora lo lleva a todas partes y lo involucra en sus tareas de todos los días.

5. Este hombre ha pasado del "no quiero tener animales" a llevar a la gata en sus brazos a su habitación cuando llega la hora de la siesta.

Advertisement

6. Antes no soportaba los gatos, algunos meses después la hija los encontró con comportamientos cariñosos.

7. Este papá ha vestido "al perro que no quería" con el vestido que la hija usaba de pequeña. Una nueva niña ha entrado a la casa.

Advertisement

8. También este papá no quería perros y era categórico. Pocos meses después el hijo los encuentra así y sucede muy a menudo.

9. El papá que no quería un gato ahora le muestra todo lo que compró porque "el gato quiere ver que hemos comprado".

imagen: ruby/twitter
Advertisement

10. Este papá todas las noches se sienta en el sillón y toca la guitarra para los gatos que nunca quiso en su casa.

11. No solo una mascota sino dos: uno en el regazo y otro a su lado. Sin embargo al principio no quería saber nada.

12. El papá dice que no ama al perro que tienen en la casa, pero le ha construido esta mesa con una pequeña cucha para ella.

13. El papá le acababa de decir "saca inmediatamente a este gato de mi cama", pero ahora está a su lado teniendo dulces sueños.

14. Según este hombre el perro nunca debería haberse subido al auto ni a su cama. ¿Todavía sigue convencido de ello?

15. El marido no quería un perro pero la esposa si: el perro pasa más tiempo con él que con ella, ¿habrá cambiado de opinión?

imagen: doowle/reddit

16. Aquí también la mujer que no quería un perro. ¿Pero cómo es posible resistirse a ese hocico? Simplemente no se puede.

17. También este marido era categórico: el perro está haciendo de todo para que cambie de idea. Y lo está logrando.

Sus posiciones parecen inamovibles. Sin embargo, son suficientes un par de ojos dulces, orejas peludas, ronroneos y meneos para cambiar de opinión de inmediato a corazones que creíamos que estaban hechos de piedra. 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias