Abatida por el divorcio inminente, una mujer estalla en lágrimas: su caballo la "abraza" y la consuela

Patricia Zorzenon

02 Mayo 2022

Abatida por el divorcio inminente, una mujer estalla en lágrimas: su caballo la
Advertisement

Es verdad que los animales entienden a su dueño y saben cuando es el momento de estar cerca de él. Quienes no creen que todo esto es posible, pueden leer esta historia para entender cuán cierta es la afirmación anterior. Sabe algo, de hecho, Shania Hunnicutt, la protagonista de una historia que se hizo viral en la web gracias a las imágenes de un momento emotivo y conmovedor vivido con su amigo de cuatro patas.

No, no estamos hablando de un perro o de un gato, sino de un caballo. Apasionada y entregada a estos animales, la mujer los sintió cerca y "comprensivos" en un momento muy difícil de su vida. Veamos.

via Tik Tok/southernbelletouch

Advertisement

Tik Tok/southernbelletouch

Shania estaba en plena crisis de pareja cuando grabó, por casualidad, un video en el que se la ve a ella acompañada de sus dos caballos: Shiner y Moonshine. Siempre con una gran pasión por estos animales, la mujer de Texas trabajaba para convertirse en adiestradora y casi todos los días solía pasar tiempo con sus dos amigos para practicar y filmar sus reacciones.

Tik Tok/southernbelletouch

Hace un tiempo, cuando se acercaba el día del divorcio de su pareja y ella estaba ocupada en mudarse, vivió uno de los instantes más intensos y emotivos con uno de sus amigos de cuatro patas. Shania había ido a ver como siempre a sus caballos para verificar que todo estuviera bien y para ejercitarse un poco con la adiestración. Por lo general ella solía colocar una cámara para grabar su trabajo y estudiar la interacción de los animales.

Advertisement

Tik Tok/southernbelletouch

"Acababa de colocar la cámara como siempre lo hago, cuando tuve un momento de desesperación. -contó en una entrevista- Ese día recién regresaba de la mudanza y las emociones me abrumaron. Me senté y sucedió algo inesperado. Shiner, mi caballo, percibió algo. Apoyó su hocico en mi hombro y me atrajo hacia su pecho. Quería consolarme y yo me puse a llorar".

El caballo intuyó que había algo extraño, quizás entendió el dolor que estaba sintiendo su dueña e intentó calmarla. En las imágenes se ve claramente al animal acercarse y a Shania acercándose a él. La abrazó a su manera e indirectamente le dijo que esté tranquila, porque a su lado estaban él y Moonshine.

Tik Tok/southernbelletouch

A pesar del momento doloroso y triste, la mujer quedó positivamente asombrada de lo que vivió y quizás, estará siempre agradecida a su caballo Shiner por su gesto consolador.

Los animales son criaturas estupendas. Cualquiera sea su raza, siempre harán lo posible para que su dueño esté tranquilo y estar cerca de él de cualquier manera, precisamente como le sucedió a Shania. Siempre que sea posible, tratemos de hacer lo mismo, estarán felices.

Advertisement