No solo malas noticias: 15 fotos emocionantes nos recuerdan que el hombre es capaz de grandes acciones - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
No solo malas noticias: 15 fotos emocionantes…
17 fotos de familia tan preocupantes que quizás era mejor dejarlas encerradas en el baúl de los recuerdos El padre acepta de hacer de modelo y se hace arreglar las uñas para dar el examen de esteticista de la hija

No solo malas noticias: 15 fotos emocionantes nos recuerdan que el hombre es capaz de grandes acciones

Advertisement

El ser humano no hace otra cosa que asombrarnos, muchas veces negativamente. Afortunadamente no faltan momentos y situaciones donde el hombre saca afuera toda la bondad que posee, demostrándonos ser capaces de cumplir grandes acciones. Cada tanto ocurre de tener la suerte de vivir estos momentos, otras veces estos son inmortalizados. Estas fotos te demuestran que el hombre no es después de todo tan malo, los gestos de él realizados no podrán más que hacer aparecer una sonrisa en tu rostro. A veces basta poco: basta mirar alrededor para ver que alguno tiene necesidad exactamente de ti, de un pequeño gesto tuyo, de una sonrisa, de un milagro. Cada buena acción tiene una importancia suya.

1. Esta niña sonriente es inmortalizada durante el último día de su quimio: el comienzo de una nueva y combativa vida.

imagen: abhibroo/imgur

2. Fan egipciano en silla de ruedas es sostenido por fanáticos mexicanos y colombianos para que pueda ver a su equipo jugar.

Advertisement

3. A causa de su inmovilidad estaba preocupado de no poder ver a los hijos: esta foto da testimonio que lo ha logrado.

4. Este refugio está finalmente vacío, todos los cachorros han sido adoptados: los miembros del equipo inmortalizaron el feliz momento.

5. Dos jóvenes noruegos se tiran al agua para salvar un corderito que se estaba ahogando en el océano: la felicidad lo paga por cada esfuerzo.

imagen: kittlez/imgur
Advertisement

6. Después que la mamá ha sido llevada al hospital, dos policías se quedaron a preparar la cena para los niños que se estaban en casa.

imagen: sanderDR/reddit

7. Cada domingo este peluquero ofrece cortes de cabello gratuito a los sin techo: un gesto que conmueve a toda la ciudad.

Advertisement

8. El empleado del negocio quita la sombrilla de la mesa para proteger al hombre anciano con dificultad para caminar, de la lluvia.

imagen: radio_244/imgur

9. Alguien ha pensado en construir una hamaca diferente para permitir también a otros niños divertirse balanceándose.

Advertisement

10. La silla de ruedas de este hombre se rompió en un negocio y estos empleados rápidamente han decidido arreglarla.

11. Este artista pone a disposición las ganancias obtenidas a través de su música a los sin techo que necesitan ayuda.

12. El empleado del supermercado se agacha sin dudar para atar los cordones del zapato a un señor anciano: ayudar a los demás es el trabajo más hermoso.

13. Los noruegos aman compartir su cosecha de manzanas: ponen las bolsas cosechadas sobre la cerca en espera que alguien las tome.

14. Un niño autista ha sido autorizado por los asistentes de vuelo a tirarse en el pasillo con una manta mientras tenía alguna dificultad.

15. Estos son los ticket después que el hombre le ha dado a 11 niños el permiso de elegir cualquier juguete en 80 segundos.

Esperemos que estas fotos puedan servirnos a todos nosotros como ejemplo: incluso el gesto más pequeño, aquel que en un primer momento podría parecer insignificante, tiene el poder de aliviar el día de quien lo recibe y de aquellos que tienen la suerte de verlo realizar.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias