Un hombre se saca los pantalones y se los regala a un vagabundo que le pedía limosna en el frío

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2020

Un hombre se saca los pantalones y se los regala a un vagabundo que le pedía limosna en el frío
Advertisement

Cuando se encuentran vagabundos y personas que piden limosnas en la calle es realmente difícil ignorarlas y seguir caminando fingiendo que no ha pasado nada. Incluso si no puedes resolver el problema de la pobreza del mundo con dos pies, es nuestro deber no seguir mirando hacia otro lado cuando nos encontramos con situaciones de extrema dificultad, como la que tuvo como protagonistas a un vagabundo y a un joven de 26 años de Fresno, en California. El joven, Daniel Richards, había ido con su novia a comprar algunas donas a McDonald's, pero no pudo ignorar al pobre vagabundo que pedía limosna fuera del local, sin pantalones, a pesar de las bajas temperaturas de la noche.

via Facebook / Daily Mail Video

Advertisement
Good Samaritan gives their trousers to a homeless person

This is such a thoughtful gesture! ❤️👏 via Caters News Additional clip via ViralHog

Pubblicato da Daily Mail Video su Venerdì 18 dicembre 2020

Daniel y su mujer habían ido a McDonald's para comprar algunas donas y, antes de entrar, se encontraron con David, el vagabundo que pedía limosna en las afueras del lugar. Al pedido de algunas monedas o de algo para comer, la mujer le respondió que tenía dinero consigo, lo que efectivamente era verdad y que aún no había comprado la comida. Una vez que salieron de McDonald's, el hombre de la fila detrás de ellos le ofreció al vagabundo una dona, mientras que Daniel se quedó hablando por algunos minutos con el hombre, para entender su historia. El vagabundo había perdido hacía poco sus bienes, quedándose exclusivamente con la poca ropa que estaba usando. Daniel no pudo evitar notar que el pobre hombre no tenía ni siquiera un par de pantalones, en una noche tan fría, ¿cómo podría haberlo hecho?

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer de Daniel sabía el gesto que haría su marido y quiso filmar la escena desde su auto. En el video se ve claramente como los dos conversan durante unos segundos y luego, Daniel, luego de asegurarse que el pobre aceptaría su oferta, se bajó los pantalones y se los regaló. Quizás habría podido ir directamente a comprar uno, es verdad, pero Daniel tenía miedo que el hombre se fuera y no podía resistir a la idea que un ser humano que había encontrado en la calle pudiera permanecer en el frío durante toda la noche. ¡Un hermoso gesto que le permitió a ese hombre a no sufrir excesivamente de frío!

Advertisement