Un abogado de 41 años demanda a los padres: deben mantenerlo financieramente indefinidamente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un abogado de 41 años demanda a los…
Desaprobado en el examen para entrar en la policía porque era Paga dos pizzas 10.000 dólares: el

Un abogado de 41 años demanda a los padres: deben mantenerlo financieramente indefinidamente

Por Patricia Zorzenon
1.201
Advertisement

Un abogado desocupado de 41 años, residente en Londres, ha llevado a sus millonarios padres a los tribunales porque sostiene que ellos deben continuar a sostenerlo económicamente en tiempo indefinido por ser culpables de haber cultivado su dependencia hacia ellos para luego reducir su apoyo financiero cuando la relación entre padres e hijo ha comenzado a agrietarse. El hombre los ha llevado de hecho a tribunales con la esperanza que establece que los padres deben continuar a mantenerlo.

via: News Beak

No obstante el hombre viva en un departamento de propiedad de los padres en el centro de Londres, sin pagar alquiler y boletas, no parece todavía ser suficiente. En los últimos tiempos, la relación con los padres ha sufrido un deterioro y el apoyo financiero concedido al hijo notablemente ha disminuído.

Su culpa, según el hombre, habría sido la de haber hecho que el hijo desarrollara una dependencia. Los padres, actualmente residentes en Dubai, han pedido al tribunal el archivo del caso pero habría continuado a rechazar todos los pedidos. Ahora el hombre, después de haberles sido negado el pedido de autorización para presentar recurso de amparo, ha sido condenado a pagar los gastos incurridos por sus padres.

¿Por cuanto tiempo los padres deberían contribuir al mantenimiento de los hijos?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias