El marido se va con la amante: la ex mujer se venga empapelando el barrio con carteles

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2020

El marido se va con la amante: la ex mujer se venga empapelando el barrio con carteles
Advertisement

Cuando en una relación hay en el medio traiciones y escapes de amor, no pongan en contra a sus parejas, porque en el momento en que venga a saberlo tendrán problemas. Hay que decir que los problemas los ha vivido seriamente este marido infiel, que no solo traicionaba a la mujer desde hacía tiempo, sino que ha llegado su karma convirtiéndose a su vez en víctima de una venganza verdaderamente original y para aplaudir organizada por su mujer. ¡Una venganza que inmediatamente ha dado la vuelta por la web!

via Cheating Stories/Reddit

Advertisement
cheating_stories/Reddit

cheating_stories/Reddit

Un usuario de Reddit ha publicado una imágen que inmediatamente ha encendido los reflectores de la web, dando salida a una acalorada discusión; en la fotografía tomada, el usuario ha notado que en el cartel pegado a un árbol había una fotografía familiar donde aparecía un hombre, una mujer y sus dos hijas; bajo la fotografía una nota no muy amigable.

Según lo que había escrito en el cartel colgado en ese barrio, la mujer autora había sido traicionada por el marido, que había abandonado a la familia y se mudo a New York, a vivir junto a su nueva pareja y sus dos hijos.

Advertisement
Craig Loftus/Wikimedia

Craig Loftus/Wikimedia

El marido mujeriego pensaba que su ex-mujer no lo habría encontrado, en cambio la mujer traicionada logró individualizar el barrio donde ahora vivía con su nueva familia y ha colgado ese cartel  cargado de odio y resentimiento, con estas palabras: "Ha abandonado a su mujer y sus hijos escapando a New York para ir a vivir con su amante y tener un pésimo trabajo gubernamental. ¡El vecino de ustedes todavía está casado y vive con otra mujer!"

Una foto que ha dividido inmediatamente a la opinión pública, entre quienes se declararon de parte de la mujer traicionada y quien en cambio ha considerado el gesto del manifiesto público no necesario y de mal gusto. Y ustedes, ¿de que lado se inclinarian?

Advertisement