La suegra le ofrece 10.000 dólares a la novia de su hijo para convencerla en dejarlo: ella acepta

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2020

La suegra le ofrece 10.000 dólares a la novia de su hijo para convencerla en dejarlo: ella acepta
Advertisement

Se dice que el dinero no compra la felicidad, pero si bien es cierto, el dicho no considera el hecho que, cada tanto, un poco de dinero más puede efectivamente ayudar en el difícil encuentro de la felicidad. Una mujer, que ha querido justamente quedar en el anonimato, ha contado en un fórum su curiosa historia de amor y de como la suegra le ha pagado diez mil dólares para dejarse con el novio. El amor, claramente, no puede ser pagado con dinero, pero la mujer en cuestión ha aceptado la oferta de la suegra. Si bien puede parecer absurdo, la mujer tenía al menos un par de motivos de su parte para dejarse convencer y poner fin a su historia de amor.

via iheart

Advertisement
Pexels

Pexels

En su historia, la mujer ha escrito de haber conocido a su novio en la preparatoria y de haberlo frecuentado por varios años antes que él le pidiera casamiento. La joven, que es de origen cubana, siempre ha sido conciente del hecho que la familia de él, un rica familia asiática y tradicionalista, no habría aceptado jamás su presencia. Sabía muy bien que no estaría de acuerdo con los padres de él, los cuales siempre la habían tratado con desagrado, no considerándola apta para su único hijo. A ella no le importaba mucho, porque creía de amar a ese joven y solo le bastaba apretar los dientes y sobrevolar una situación semejante. En cada caso, después del pedido de matrimonio, las cosas han comenzado a cambiar en el interior de la relación: el hombre parecía volverse cada día más posesivo, informando a la mujer como habrían sido sus días una vez que se casaran ("Así puedo saber siempre donde estás, en cada momento"). Además, otras campanas de alarma, entre las cual comprobó el alcoholismo y frases humillantes contra ella, han hecho que la mujer tomara la decisión definitiva de alejarse del hombre por su propio bien.

 

Advertisement
Pexels

Pexels

Mientras los pensamientos sobre su relación la aterraban, la suegra pensó muy bien de hacer su movimiento y ofrecerle una cierta suma de dinero para convencerla de interrumpir su relación: ¡10.000 dólares! La mujer, considerada la situación, aceptó la oferta de la suegra, acordando sobre el hecho que no le habría jamás contado al hombre de aquel intercambio. La misma noche volvió a la casa, hizo las valijas y rompio con su novio. Desde entonces, no lo vió más y no responde más a sus insistentes llamadas, mientras los padres de él la llamaron para agradecerle su elección. "¿Me equivoqué en aceptar ese dinero?" se ha preguntado la mujer, dirigiéndose también a los usuarios en la red. En realidad, muchos le respondieron de haber hecho bien, considerando que igualmente había planificado en dejarlo por culpa de su comportamiento. La suma de dinero puede ser vista como un pequeño "risarcimiento" por todas las ofensas que ha tenido que soportar de la familia del hombre en el transcurso de los años. La única verdadera crítica que se le ha hecho fue: ¿porque aceptar tan poco?

Advertisement