"Me pone nerviosa": pretende que el novio de en adopción a la hija de 4 años para tener toda su atención

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2020

"Me pone nerviosa": pretende que el novio de en adopción a la hija de 4 años para tener toda su atención
Advertisement

El egoísmo y la completa falta de empatía de ciertas personas pueden dar lugar a situaciones absurdas y de pésimo gusto. Una mujer sin escrúpulos admitió públicamente de querer liberarse de la hija de su pareja, porque no se consideraba una persona en grado de poder asumir el rol de madrastra. Y peor aún, la niña "la ponía nerviosa". Se trata de una niña de 4 años que su novio ha tenido de una anterior relación; la mamá, lamentablemente, falleció y la pequeña se encuentra sola con el padre, al cual está muy aferrada. Lo particular, por lo que parece, no le cae bien a esta mujer, la cual quisiera obligar al novio, también padre del niño que lleva en su vientre, a desembarazarse de ella, quizás dándola en adopción. Un pedido absurdo y sin escrúpulos.

via Mirror

Advertisement
Pexels

Pexels

La malvada mujer, que en las redes sociales ha declarado sin hacerse ningún problema su profundo hastío por la niña, ha justificado sus afirmaciones sosteniendo que no podría nunca tratar a la pequeña a la par de su hijo. La mujer, de hecho, está embarazada de 7 meses y próxima al matrimonio: una situación familiar donde ya se siente su sabor amargo. "No la trataré nunca como si fuera mi hija" ha dicho, "¡y para ser sincera, incluso me pone muy nerviosa!". La mujer tendría temor que la presencia de la niña pueda de algún modo alejar al novio de ella y de su futuro hijo. Una idea de verdad insana, donde la mujer quisiera poner remedio alejando a la niña, mandándola a vivir con sus abuelos o incluso dándola en adopción. "No se como abordar la situación" , continúa con convicción, "pero absolutamente debo encontrar un modo para convencer a mi novio de desembarazarse de ella".

Advertisement
Pexels

Pexels

Inútil decir que muchos usuarios, leyendo una historia similar, han etiquetado a la mujer como una persona "malvada", incapaz de amar en serio. La niña ya ha perdido a la madre, ¿quien sería tan cruel de hacerle perder también al padre? En definitiva, se espera que el novio de la mujer se de cuenta pronto de que raza de persona está por tomar por esposa y convertirla en la madre de su hija.

Una historia que se vuelve difícil no tomar posición: ¿ustedes que piensan?

Advertisement