Un indigente entra en el negocio de un peluquero y recibe un extraordinario corte de cabellos gratis - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un indigente entra en el negocio de…
18 perros súper-expresivos que han sorprendido a sus patrones con reacciones divertidas 20 animales domésticos que han tenido que

Un indigente entra en el negocio de un peluquero y recibe un extraordinario corte de cabellos gratis

Por Patricia Zorzenon
3.852
Advertisement

No obstante vivamos en una sociedad ya individualista y sorda ante las necesidades de los más necesitados, hay siempre quien allí afuera está listo para dar una mano a los menos afortunados, a los pobres, a los sin techo. Como este peluquero generoso, que ha decidido de hacer un corte de cabello gratis a un pobre indigente que había entrado a su negocio. Obviamente, las imágenes de este makeover benéfico ha hecho inmediatamente la vuelta en la web generando comentarios y reacciones entusiastas.

via: Daily Star

De hecho había días que este peluquero de Scottsdale en Arizona veía a este pobre indigente que se detenía frente a la vitrina de su salón de belleza; muy probablemente, tenía necesidad de un nuevo corte de cabellos, pero no tenía dinero para pagar. Por ese motivo, un día, el gentil barbero ha decidido de hacerlo entrar, acomodar y hacerle un cambio de imagen de su aspecto ¡verdaderamente extraordinario!

Las fotos del cambio de imagen fabuloso han sido publicadas y difundidas en el perfil de TikTok del barbero de Scottsdale, que por cuanto fue generoso no ha pedido ni siquiera un dólar al indigente que tenía necesidad de un nuevo look. ¡Inútil afirmar que este hombre sin techo ha sido felizmente sorprendido por el trabajo hecho sobre él!

Advertisement

Un peluquero para tomar como modelo: ¡felicitaciones, hiciste una obra de bien verdaderamente admirable!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias