Dos hermanos deciden de no abrir los regalos de Navidad hasta que no hayan encontrado su perro desaparecido

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2020

Dos hermanos deciden de no abrir los regalos de Navidad hasta que no hayan encontrado su perro desaparecido
Advertisement

Cuando se recibe un cachorro en la propia vida, se decide conscientemente de aceptar un nuevo miembro de la familia que deberá ser amado y respetado exactamente como todos los demás. Saber que está mal o que podría estar en peligro, nos da escalofríos como si fuera un pariente o un querido amigo que lo sufre. Y es por eso que los dos hermanos de la familia Reiter, Blake y Bryson, han decidido de no desenvolver los regalos de Navidad hasta que su perro Bulldog francés, Jackson, no haya regresado sano y salvo entre sus brazos. De hecho un día, la familia volvió a casa sin poder encontrar al perrito, probablemente raptado durante un intento de robo en el interior de la casa.

via Youtube / Inside Edition

Advertisement
 YouTube

YouTube

"La Navidad no se hará si Jackson no vuelve a casa" - este es el lema de los dos hermanitos, los cuales no solo han mostrado todo su afecto por su amigo de cuatro patas, sino que también han demostrado de haber entendido el verdadero significado de las fiestas navideñas. Navidad no solo significa no ir a la escuela, adornar el árbol con luces y pelotitas de colores o abrir los regalos; Navidad significa transcurrir tiempo de calidad junto a la propia familia y el pequeño Bulldog francés es seguramente un miembro importante.

Advertisement
YouTube

YouTube

Nada de regalos, entonces, hasta que el dulcísimo perrito no vuelva a casa. ¿Pero como harán Blake y Bryson para regresar a casa al perrito? Las historias de animales desaparecidos comienzan todas con carteles y fotografías colgados en puntos estratégicos del barrio para llamar la atención y así ha sido incluso para los dos hermanitos. Su misión ha sido tomada en serio por todos, a partir de sus padres y ha recibido incluso la atención de algunos periódicos locales. No sabemos todavía si Jackso ha logrado volver con su familia, pero con un trabajo tal de parte de todos es muy probable que así sea.

YouTube

YouTube

Lo que ha afectado al papá y a la mamá de estos dos niños es la dedicación con la que ambos se empeñaron en buscar al perrito. Y sobre todo, el modo en que han demostrado de haber interiorizado el verdadero significado de Navidad: los regalos no son tan importantes como el pensamiento de transcurrir bellos momentos con la familia.

Advertisement