"Si quieres ir de vacaciones, encuentra un trabajo": el marido le explica el porqué de esta advertencia suya a la mujer

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2020

"Si quieres ir de vacaciones, encuentra un trabajo": el marido le explica el porqué de esta advertencia suya a la mujer
Advertisement

No siempre una relación de pareja está caracterizada por los mismos intereses, mismas inclinaciones, mismos puntos de vista y sobre todo los mismos deseos; a veces, las mayores incomprensiones entre marido y mujer nacen justamente por estas divisiones. Pero en estos casos, siempre es mejor aplanar las diferencias con la pareja y entender cómo encontrarse, incluso para mejorar la convivencia de todos los días. Un división que en cambio está viviendo esta pareja, decididamente con objetivos diferentes...

via Reddit

Advertisement
Pikist

Pikist

 Un hombre anónimo en Reddit ha explicado que se casó con su mujer hacía unos 7 años; él trabaja fuera de casa, ella siempre ha sido ama de casa; un acuerdo que había sido tomado antes de casarse y que al comienzo nunca fue un problema. Pero luego con la llegada de dos hijos y los gastos para alimentarlos, mantenerlos y mandarlos a la escuela, le ha hecho ver su vida matrimonial desde un punto de vista diferente. En Reddit ha contado: "Los gastos se suman rápidamente y aunque si tengo un buen trabajo y estamos bien económicamente, no deja mucho espacio para ahorrar por causa de los gastos frívolos. Mi mujer desea tener vacaciones, comprar cosas costosas para decorar la casa y quiere hacer trabajos de restructuración. Yo le he explicado que no tenemos muchos ingresos disponibles."

El hombre, además agregó: "Pago sus préstamos, la hipoteca, la aseguración (casa, salud, auto). Pago todos los gastos de alimento, las boletas de telefonos. Todo ello requiere dinero que pago yo. Además ella recibe casi $ 100 en su cuenta por semana para sus cosas que compra, en general productos para el cabello y la loca rutina del cuidado para la piel y varios tratamientos. No me interesa como gasta su dinero, pero si se lo hago notar ella se ofende. Le pido ayuda y terminamos siempre discutiendo y enojados por días o semanas. Estoy cansado de todo esto."

Advertisement
Pxhere

Pxhere

 Una mujer más bien malcriada si nos debemos basar sobre las palabras contadas por el hombre exhausto; ¿quien tendrá razón en esta situación familiar más bien compleja de desenmarañar? Muchos de los usuarios de Reddit decididamente están del lado del marido, instándolo a hablar con más claridad con la mujer de la situación en la casa y que necesariamente debe cambiar todo.

¿Y ustedes, de que parte están?

Advertisement