Se arrodilla y le regala un anillo de compromiso a su mujer recién salida del hospital: se aman desde hace 63 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se arrodilla y le regala un anillo de…
15 personas que han exagerado con el maquillaje y dieron vida a verdaderas y propias obras de arte de lo horrendo 15 fotos divertidas de perros que pensaban haber encontrado el escondite perfecto de sus dueños

Se arrodilla y le regala un anillo de compromiso a su mujer recién salida del hospital: se aman desde hace 63 años

Por Patricia Zorzenon
1.453
Advertisement

Cuando el amor es verdadero dura toda la vida. No importa que el tiempo pase inexorablemente o que la edad no sea más la de la juventud, también cuando somos viejos este extraordinario sentimiento no deja jamás de existir y el corazón no deja nunca de latir por la persona que amas desde toda la vida. Como le ha sucedido a Karl y a Donna Von Schwarz, una pareja que está casada desde hace 63 años y que, a pesar de las penurias de la vida, sigue siendo unida como nunca antes.

via: CBS News

Donna tiene 81 años y en 2018 necesitó una cirugía al corazón, a la que le siguió un episodio de epilepsia y un derrame cerebral muy grave; por este motivo Donna transcurrió gran parte de ese año de un hospital a otro. Y en todo esto, el marido Karl jamás la abandonó, ni siquiera por un segundo.

Karl y Donna se conocieron en los años '50 y se casaron finalmente en 1956, ¡dando a luz a cuatro hijos y recibiendo con los años nueve nietos!

Una familia tan grande debía necesariamente nacer de un amor inmenso, por esto Karl, luego de una larga rehabilitación de la mujer, le había prometido que cuando finalmente le den el alta, ¡le compraría un nuevo anillo de compromiso!

Una promesa que mantuvo firme; una vez que salió del hospital, Donna ha visto a Karl arrodillarse frente a ella, mientras le regalaba un maravilloso anillo brillante que testificaría su amor eterno; después de todo, ¡Karl no había abandonado a su mujer durante toda su estadía en el hospital ni por un minuto!

Advertisement

Son 63 años que Karl y Donna están casados y ni siquiera las tormentas de la vida han arañado su amor; para celebrar este vínculo más único que raro, un anillo es justamente lo que se necesitaba.

¡A una pareja como esta no podemos evitar desearles con todo nuestro corazón una vida llena de paz y de enormes satisfacciones!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias