Un hombre decide contratar a un vagabundo que todos los días le pedía limosna frente a su pizzería

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2020

Un hombre decide contratar a un vagabundo que todos los días le pedía limosna frente a su pizzería
Advertisement

A veces el gesto más solidario es el menos vistoso y dramático, el que sale del corazón de una persona de sentimientos más puros y que haría de todo para ayudar a una persona en dificultad. Un corazón grande como el de Rishi Sharma, el dueño de una pizzería muy famosa en Lower Hutt, Nueva Zelanda, que contrató para su personal a un vagabundo en busca de ayuda que desde hacía tiempo estaba frente a su local pidiendo limosna.

via RNZ

Advertisement
RNZ

RNZ

Rishi Sharma, dueño de Domino's Pizza en Lower Hutt, desde hacía tiempo que veía fuera de su local a este joven que pedía limosna con una caja de cartón en la mano de su pizzería; dentro de esta, las personas que pasaban tiraban como podían monedas al hombre en dificultad.

Un día, Rishi se acercó al vagabundo y cuenta este encuentro: "He visto la caja de la pizzería de mi marca y estacioné el auto, fui hacia a este joven fantástico y dije: "Hola amigo, ¿cómo estas?"

Advertisement
RNZ

RNZ

Rish descubrió que el joven, llamado Wallace, hacía horas que no comía, por esto el dueño lo hizo entrar a su local y le ofreció una pizza, un café caliente y un lugar de trabajo. Cuando Wallace sintió esas palabras no podía creer a sus oídos: aceptaría ese trabajo, dado que era un vagabundo y que no tenía ni un lugar caliente donde dormir, ni para comer tampoco.

¡Y parece que Wallace se convirtió en un excelente pizzero!

RNZ

RNZ

Ahora, son más de tres semanas que el ex vagabundo trabaja en el local de Rishi, aprende poco a poco pero le está dando grandes satisfacciones ya sea a su jefe que a él mismo, ahora que tiene una entrada económica y un nuevo techo bajo el cual vivir y dormir. Rishi afirmó: "Está muy feliz, ¡ahora tiene una casa en la ciudad de Taita!"

¡Que hermosa esta historia de rescate!

Advertisement