Le hace un elogio vulgar a una mujer: ella se saca la peluca y dice ser su madre

por Patricia Zorzenon

04 Diciembre 2020

Le hace un elogio vulgar a una mujer: ella se saca la peluca y dice ser su madre
Advertisement

El acoso que una mujer puede padecer todos los días, por perfectos desconocidos, son de diferentes tipos, pero al final de la cuenta se trata siempre y de cualquier manera de un agravio sufrido. Un hombre que acosa a una mujer demuestra totalmente haberse olvidado la educación sentimental que los padres se esforzaron en transmitirle (¡esperemos!) y, por esto, no merece ser considerado un verdadero hombre. Para desenmascarar a algunos de estos acosadores seriales, una televisión local de Lima, en Perú, quiso poner en pie una especie de experimento social: una mamá, maquillada vistosamente y con una peluca para no ser reconocida tan fácilmente, hace de cuenta que camina por la calle y de pasar casualmente al lado de su hijo. Cuando este se dirige ignorando que es su madre, con un silbido y una frase  vulgar, es aquí donde comienza la humillación.

via Youtube / b/60

Advertisement
Youtube / b/60

Youtube / b/60

La mujer con el vestido verde lleva una peluca para no ser reconocida por el hombre que vemos de pie a poca distancia de ella. Se trata del hijo, un hombre con una conducta despreciable, que había sido repetitivamente señalado como un individuo molesto, que a menudo les decí algo a las jóvenes que pasaban en voz alta. En el experimento, la mujer debería pasar al lado del hombre con soltura sin ser molestada por este último; el experimento, lamentablemente, ha demostrado cual es la verdadera naturaleza del hombre, que no se habría imaginado jamás dirigirse a la mujer que lo había traído al mundo, de esa manera.

Advertisement
Youtube / b/60

Youtube / b/60

Frente a una frase vulgar, que no tiene nada que ver con un cumplido, la mujer regresó, lo miró a los ojos y se sacó la peluca, revelando su identidad. En ese momento, el hombre intentó disculparse y volver sobre su tarea, pero ya era demasiado tarde. La mamá le grita por su comportamiento deplorable.

Esperemos que después de una similar experiencia, este hombre haya "aprendido la lección" o que, al menos, haya comenzado a entender lo mezquino que es su comportamiento.

Advertisement