Esta joven se viste todos los días como si viviera en el siglo XIX: las fotos de sus vestidos son maravillosas - MiraQueVideo.com
x
Esta joven se viste todos los días…
22 personas que hubieran prescindido de la originalidad del chef para comer un plato Una abuela hace huir a la ladrona que quería robarle en el cajero automático:

Esta joven se viste todos los días como si viviera en el siglo XIX: las fotos de sus vestidos son maravillosas

11 Diciembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.267
Advertisement

Hay quienes luchan todos los días para ver que ropa ponerse, que colores combinan mejor y luego, la mayoría de las veces, siempre terminan usando las mismas 3 o 4 prendas, acompañadas del habitual par de zapatillas. Y después, en cambio, ¡quien cada mañana encuentra el tiempo de vestirse elegante como si viviera en el siglo XIX! Una joven ucraniana, Mila Povoroznyuk, mejor conocida en Instagram con el nombre de usuario "your_sunny_flowers", es una apasionada de la moda y está particularmente apegada a la estética de la edad victoriana (1837-1901). De hecho, admitió que su época preferida en absoluto es aquella posterior a la muerte de la Reina Victoria, que corresponde al llamado período eduardiano, que va desde el 1901 al 1910. Cada día, Mila le propone al mundo su outfit increíble, ¡proveniente directamente de otra época!

La pasión de Mila por los vestidos clásicos se remonta a hace 12 años, cuando la joven comenzó a participar en varias reconstrucciones históricas, durante determinados eventos (festivales medievales, reconstrucciones ambientadas en el siglo 18° o 19°). Para estas ocasiones, Mila siempre ha realizado con sus propias manos cada vestido y con el paso del tiempo, su armario se enriqueció de vestidos vintage.

Nació todo con un abrigo azul, su primer vestido; desde aquel momento en adelante, siempre ha ampliado su guardaropa, comenzando con aquellos vestidos que mejor combinaban con ese famoso abrigo. Hoy, se puede decir que Mila se viste con vestidos victorianos prácticamente todos los días.

Advertisement

Esta joven no es la única en tener una pasión por la moda de otros tiempos. Existen muchas cuentas de Instagram en donde los apasionados y apasionadas de cualquier edad proponen sus reconstrucciones y sus vestidos, sobre todo de las épocas victorianas y eduardianas. Mila Povoroznyuk, sin embargo, se jacta de tener más de 70.000 personas en su cuenta de Instagram.

En este artículo quisimos darles una muestra de lo que son los vestidos y las composiciones más logradas de Mila, pero si están interesados y sobre todo, son apasionados de la moda de un tiempo atrás, les aconsejamos que visiten sus páginas sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Patreon.

Una elegancia de otros tiempos...

¿Qué piensan? ¿Tendrían el "coraje" de vestirse así, si esta fuese su pasión? ¡Escriban lo que piensan en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias