Un usuario comparte las fotos sin retoques de dos influencers y las "desenmascara"

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2022

Un usuario comparte las fotos sin retoques de dos influencers y las "desenmascara"
Advertisement

A todos les habrá pasado, deambulando por la web, de cruzarse con fotos que rozan la perfección. Mujeres, hombres, animales, pero también objetos, ropa y cualquier otra cosa, se muestran en poses y situaciones excelentes que nosotros "comunes" seres humanos solo podemos imaginar. ¿Alguna vez se han hecho esta simple pregunta?: ¿si esas imágenes no son verdaderas sino fruto de retoques magistrales? No es una posibilidad tan remota, sobre todo hoy en día y gracias a la amplia variedad de programas muy útiles para transformar incluso hasta lo más simple.

Es la prueba la historia que estamos por contarles. En este caso, dos chicas, dos modelos, han sido "desenmascaradas" por un usuario que las retrató en el "antes y el después" del retoque. Veamos juntos las diferencias.

via Ex Treme/Facebook

Advertisement
Pubblicato da Ex Treme su Giovedì 21 maggio 2020

En una publicación de denuncia, el usuario conocido en la web con el nombre de Ex Treme publicó las fotos de Coeyyyy, una modelo china y de una amiga suya. Las dos influencers, muy conocidas y apreciadas, se muestran por cómo son en la realidad y esto da fe de lo mucho que han recurrido a la edición fotográfica antes de publicar sus fotos en las redes sociales.

En las imágenes publicadas por el usuario, de hecho, se comparan a las dos chicas reales y a las dos chicas de las redes sociales. La diferencia resultante es abismal y manifiesta. Desde el físico hasta el rostro, las jóvenes parecen ser otras personas con respecto a los sujetos de las fotos.

Advertisement
Pubblicato da Ex Treme su Giovedì 21 maggio 2020

Una vez expuesto el engaño, tanto Coeyyyy como su amiga han tenido que admitir que habían disfrazado sus normales imperfecciones para dar una imagen distinta de sí mismas y quizás, más aceptable.

La joven, de hecho, declaró: "No publiqué las fotos reales porque no me sentía cómoda".

Pubblicato da Ex Treme su Giovedì 21 maggio 2020

Una confesión, si queremos, que hace reflexionar mucho y debería advertirnos con respecto a lo que nos pasa frente a nuestros ojos y que leemos. Incluso bien hecha, una foto, o cualquier otro producto que ande por internet, podría estar lejos de la realidad.

Por este motivo, debemos siempre tener cuidado, a no tomar por bueno todo lo que se nos vende y prestar atención porque las cosas y las personas podrían revelarse muy distintas a la versión de la vida diaria.

Pubblicato da Ex Treme su Giovedì 21 maggio 2020

¿Ustedes qué dicen? ¿Alguna vez han encontrado un retoque similar?

Advertisement