Toma una foto de la hija que esconde un detalle inquietante: años después es revelado el misterio

por Patricia Zorzenon

26 Julio 2023

Toma una foto de la hija que esconde un detalle inquietante: años después es revelado el misterio
Advertisement

Cuando nos vamos de vacaciones, hacemos un viaje, organizamos un hermoso evento y queremos que permanezca grabado en nuestra memoria, lo primero en lo que pensamos hacer es en tomar algunas fotos. La fotografía es uno de los inventos más bellos jamás realizados, un medio maravilloso para poder inmortalizar momentos de nuestra vida que, gracias a estos fotogramas, pueden ser revividos, junto a las hermosas sensaciones vividas.

A pesar de su indudable belleza y positivismo, hay algunas fotos que esconden pequeños o grandes detalles que podrían resultar inquietantes y no tener el efecto esperado. Puede suceder, de hecho, que en algunas de ellas haya detalles ocultos que inspiren miedo y nos hagan hacer muchas preguntas con respecto a lo que esconden y qué podría significar. Las fotos que queremos mostrarles son un claro ejemplo de ello.

via Reddit

Advertisement
Obiaruf/Reddit

Obiaruf/Reddit

Las fotos pertenecen a un usuario de Reddit que en el 2014 las compartió en el portal para resaltar y hablar de un detalle muy inquietante presente dentro de una de ellas.

"Mi amigo Martin Springall tomó esta foto de su hija en Zushi, Kanagawa, en Japón -explicó el autor de la publicación- Está un poco perturbado por lo que ha visto para publicar él mismo las imágenes, por lo que lo estoy haciendo yo en su lugar, estoy fascinado y quisiera una devolución por parte de ustedes. He desenfocado el rostro de la niña por razones obvias".

La inicial explicación fue seguida luego por las fotos de la niña.

Advertisement
Obiaruf/Reddit

Obiaruf/Reddit

Cinco fragmentos de un momento vivido en el lapso de unos dos minutos. Un período de tiempo muy corto, si lo pensamos, donde no pueden ciertamente ocurrir quien sabe que eventos significativos, sin embargo parece que no fue así. La hija del amigo del autor de la publicación se mueve sobre el acantilado, a 50 kilómetros de Tokyo, de una manera desenvuelta y mirando la cámara.

El hombre que publicó las imágenes quiso enfatizar también que alrededor de papá e hija no estaban presentes otras personas, pero aún así surgió un detalle muy inquietante. Pongan su atención a la imagen siguiente.

Obiaruf/Reddit

Obiaruf/Reddit

Es precisamente en esta foto que hay algo extraño, un detalle al que no se le logra dar una explicación. ¿Pueden verlo?

Considerando que era un período del año en el que no hacía calor, como señala el autor de la publicación, pero también claro por la forma de vestir de la protagonista de las fotos, no esperaríamos ver jamás, precisamente detrás de ella, un par de botas. El usuario Obiaruf ha llamado la atención de las personas por ese detalle que parece estar casi suspendido en el aire.

Si quieren probar a localizarlas tú mismo, esperen aún unos momento antes de proceder con la lectura y descubrir dónde están.

Obiaruf/Reddit

Obiaruf/Reddit

Y ahí están. Bien "escondidas" pero visibles justamente detrás de las piernas de la pequeña. Pero ¿de quién son esas botas? Muchos han planteado que por el estilo y la forma de esas botas pertenecerían a un samurai, llegando a la conclusión que se trataba del fantasma de Katagiri Katsumoto, que vivió entre los siglos XVI y XVII. En realidad la explicación es más sencilla.

Después de años de hipótesis de todo tipo, aunque las más absurdas como la que se acaba de mencionar, se llegó a la conclusión que un motivo existe y no es para nada sobrenatural. Se trata solo de un juego de perspectiva. Parece, de hecho, que detrás de la pequeña efectivamente hay una persona y que el terreno en bajada y una especie de ilusión óptica dada por la cámara hicieron el resto.

Una coincidencia increíble dio espacio a innumerables interpretaciones, que, una vez desmentidas, dejaron quizás un sabor amargo a muchos de aquellos que creían en una explicación más "espeluznante".

Advertisement