Un millonario ha regalado todo su salario anual para ayudar a los trabajadores de la salud en lucha contra el Covid - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un millonario ha regalado todo su salario…
18 gatos totalmente obstinados a los que no les ha sido absolutamente posible decirles que no La conmovedora foto del médico que abraza a un paciente anciano entre lágrimas:

Un millonario ha regalado todo su salario anual para ayudar a los trabajadores de la salud en lucha contra el Covid

Advertisement

Cuando el duro trabajo de una vida comienza a dar sus frutos, es tiempo de invertir en ese esfuerzo y disfrutar de los beneficios que estas inversiones pueden generar; además, cuando el trabajo personal genera satisfacción y ganancias, no hay nada de malo en aprovechar de todas las ventajas de la riqueza y de la comodidad económica, sin olvidarse de gratificar a los compañeros y a quienes están en emergencia. Como ha hecho este año el director ejecutivo británico Matthew Moulding.

via: Mirror UK

Este director ejecutivo de 46 años dirige un portal web llamado The Hut, que vende productos de belleza y de salud, que en septiembre del 2020 cotizó en la bolsa por primera vez, esto le permitió a Matthew ser testigo de una enorme entrada de dinero en su sociedad: 830 millones de esterlinas.

Pero una de las primeras cosas que Matt ha hecho ha sido dividir esta enorme suma de dinero para gratificar económicamente a su equipo de trabajo: el director ejecutivo ha donado 21 millones de esterlinas a sus 7000 trabajadores: ¡nadie en la empresa recibió menos de 200.000 esterlinas!

Una manera para agradecer a su equipo por haber llegado a convertirse en una marca de prestigio cotizada incluso en la bolsa; pero Matthew no solamente pensó en sus 7000 trabajadores, de hecho el administrador delegado inglés ha donado su entero salario anual del 2020 de aproximadamente 750.000 esterlinas a obras de caridad y ha donado más de 10 millones de esterlinas para los hospitales y el personal de la salud en primera línea luchando contra el Covid-19. Matthew además donó dispositivos de protección individual (guantes y máscaras) por una suma de 2 millones de esterlinas.

¡Nada mal para un director ejecutivo de 46 años multimillonario!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias