Esta joven de 12 años es tan alérgica al agua que también una ducha podría ser fatal - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta joven de 12 años es tan alérgica…
Joven autista entra en confusión y la propietaria del restaurante lo trata como un hijo: el padre cuenta lo sucedido 15 fotos que demuestran que estar en casa con los hijos puede ser realmente agotador para un padre

Esta joven de 12 años es tan alérgica al agua que también una ducha podría ser fatal

Por Patricia Zorzenon
1.518
Advertisement

¿Saben lo que es la urticaria generada por el agua? A pesar que sea un problema cutáneo extremadamente raro (según los datos de la medicina actual están afectadas solamente unas 100 personas en todo el mundo), este tipo de urticaria está ligada al contacto de la piel con cualquier tipología de agua: ya sea dulce o salada, el efecto será siempre el de erupciones cutáneas muy dolorosas y de gran seriedad. Entre estas 100 personas afectadas está también una joven de 12 años de Haughton, en Louisiana.

via: Mirror UK

Esta joven comenzó a sufrir de urticaria generada por el agua cuando tenía 11 años; luego de bañarse, aparecieron en su cuerpo erupciones cutáneas típicas de la urticaria; pero no fue un episodio aislado. Ahora Danielle McCraven tiene erupciones de urticarias cada vez que el agua toca la superficie de su cuerpo.

La madre Sari contó: "Es alérgica al agua en botella, al agua salada, al agua del grifo, aunque puede tomarla. Es estresante cuando necesita lavarse la cara o bañarse porque no quiere hacerlo; tiene miedo. Danielle amaba nadar, y se le caían las lágrimas el verano pasado cuando no podía hacerlo con sus amigos. Puede sufrir un shock anafiláctico, o el agua puede entrar en sus pulmones si tiene un malestar y pueden estallar, entonces es peligroso para su vida misma."

Ahora, Danielle debe consumir antihistamínicos muy fuertes todos los días, sobre todo durante el verano debido al clima húmedo y a la necesidad de bañarse muy, muy seguido debido a la transpiración; también esta secreción le causa dolor e irritación cutánea.

El primer caso de urticaria generada por el agua ha sido notificado por la medicina en 1964 y ocurre más en las mujeres que en los hombres. La causa de esta particular alegria aún no se sabe completamente, por esto los tratamientos pueden solo reducir la gravedad de las irritaciones, pero no existe algún método para curar completamente esta condición tan seria.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias