Le roban el auto que había comprado con sus ahorros, pero los colegas hacen una colecta y se lo compran nuevamente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Le roban el auto que había comprado…
Las calles están congeladas y poco seguras: el conductor del autobús escolar se detiene y le paga el desayuno a todos los niños 15 personas que han sufrido transformaciones de cuentos de hadas gracias a la magia del maquillaje

Le roban el auto que había comprado con sus ahorros, pero los colegas hacen una colecta y se lo compran nuevamente

Advertisement

Quien ha tenido o está teniendo problemas económicos y laborales y está siempre tratando de mejorar su posición y llegar a fin de mes, sabe lo duro que es alimentar y mantener una familia. Una cosa que sabe lamentablemente muy bien Kea Senegal, padre de familia que por meses ha trabajado lavando los platos en un restaurante para poderse comprar un auto para transportar con tranquilidad a sus hijos a la escuela, a la mujer al trabajo. Un deseo que logró realizar, hasta cuando se lo robaron.

El auto se lo robaron precisamente días después de haberlo| comprado; un suceso que ha dejado en la desesperación a Kea y a toda su familia; y ahora, ¿cómo harían sin él? El hecho es que los patrones del trabajo del restaurante donde trabajaba el empleado, cuando escucharon la noticia, no se quedaron de brazos cruzados.

No, porque hicieron una reunión y decidieron que todos colaborarían para comprarle un auto nuevo a Kea; juntos, ¡sus compañeros lograron recaudar 2500 dólares!

Un monto que les permitió comprar una Chevy Malibu del 2015 y darle una grata sorpresa; cuando menos se lo esperaba, Kea Senegal salió afuera a hablar con el jefe del trabajo y vio que todos sus compañeros estaban alineados; detrás de ellos estaba la sorpresa que Kea sabía que no se esperaba: ¡un auto nuevo!

¡Kea no podía creer el gran regalo que le estaban haciendo y entonces se conmovió tanto que incluso derramó lágraimas de sana felicidad!

Advertisement

El auto comprado por Kea habrá sido también robado, pero el nuevo regalado por sus compañeros de trabajo tuvo otro significado: ¡ahora sí que este padre de familia se siente realmente feliz!

¡Felicitaciones a Kea por el nuevo auto y un aplauso por el gran gesto solidario de sus compañeros!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias