Buscan de tener hijos por 8 años y al final sucede el "milagro": da a luz dos parejas de gemelas

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2020

Buscan de tener hijos por 8 años y al final sucede el "milagro": da a luz dos parejas de gemelas
Advertisement

Muchas parejas desean sentir la alegría de convertirse en padres, pero no siempre este fuerte deseo después logra realizarse. No es raro, de hecho, que una joven pareja busque de concebir por muchos años, esperando quizás un milagro. El problema de la infertilidad es más común de cuanto se cree y Ashley y Tyson Gardner saben algo de ello. Después de haber probado tener hijos por 8 larguísimos años, los dos estaban casi por renunciar a la idea antes de probar con la fecundación in vitro que en el 2014, los ha "premiado" con un embarazo de verdad inesperado. Ashley Gardner, de hecho, de no lograr quedar embarazada, ¡ahora esperaba dos parejas de gemelas: 4 hijas!

via Facebook / A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets

Advertisement

A Day In The Life Of The Gardners😁 New Blog Up! http://gardnerquadsquad.com/a-typical-day-in-the-life-of-the-gardners/

Pubblicato da A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets su Sabato 6 maggio 2017

Su último tentativo no ha sido igualmente ausente de dificultades o temores respecto al hecho que la cosa habría podido no funcionar. Por suerte, todo ha ido por el camino correcto, de hecho, los médicos les han confirmado a la pareja que no solo el feto estaba bien y se había desarrollado normalmente, sino que los embriones se habían dividido y que entonces, Ashley y Tyson no esperaban uno, tampoco dos bebés...¡sino más bien cuatro gemelas! Al final del embarazo, Ashley dio a luz a 4 bellísimas niñas.

Advertisement

Heavenly Father has a way of opening doors and showing you a perspective you never knew existed; if you let him. The...

Pubblicato da A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets su Sabato 10 giugno 2017

Ambos no podían creer la maravillosa noticia. La infertilidad parecía ya un problema lejano, no obstante hubiese atormentado la vida de Ashley y Tyson por 8 largos años. Hoy la pareja tiene una página de Facebook seguida por más de 700.000 personas, las cuales pueden meterse por breves momentos en sus vidas y admirar cuanto ha crecido su familia en el curso del tiempo.

Merry Christmas from the Gardners❤️

Pubblicato da A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets su Lunedì 24 dicembre 2018

Las niñas ya tienen casi 4-5 años, están en óptima salud y la entera familia parece estar muy felíz.

Advertisement