Un papá muy orgulloso ha recreado la misma foto con la hija en tres momentos diferentes de la vida

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2020

Un papá muy orgulloso ha recreado la misma foto con la hija en tres momentos diferentes de la vida
Advertisement

Cada padre está casi siempre muy orgulloso de sus hijos; más de una vez podría costarle en admitirlo frente a ellos, pero con cualquier otro tendrá solo palabras de aprecio hacia la prole. Están luego aquellos padres que, en cambio, saben encontrar el justo equilibrio y logran transmitir el propio orgullo y el propio afecto al hijo o hija, desde el principio. Ciarán es un orgullosísimo padre de familia, que siempre ha querido con toda el alma a su hija. En una publicación por el canal de Twitter, el hombre ha compartido un maravilloso recuerdo que él mismo ha proyectado y realizado: se trata de 3 fotos que retraen a él y su hija Niamh en tres diferentes momentos de la vida, que puntúan no tanto los años que pasan, sino los sucesos escolares de la joven. Todas las fotos, además, han sido tomadas en el mismo idéntico lugar.

via Twitter / Ciarán Ó’Seanáin

Advertisement

Las fotos retratan los momentos bien precisos, en el primer día de escuela de Niamh, en 1999, el día donde la joven entró a la universidad, en el 2013 y finalmente el día de su graduación, en el 2018. Recuerdos importantes, que papá Ciarán siempre ha querido realzar y conservar como recuerdo bajo la forma de fotografía.

Advertisement
Twitter / Ciarán Ó’Seanáin

Twitter / Ciarán Ó’Seanáin

Todas las fotos han sido tomadas por la mamá de Niamh y han sido recreadas exactamente en el mismo lugar. El hombre, igualmente, no se esperaba seguro que su buen collage recibiera tantas atenciones sobre las redes sociales. "Estoy asombrado de las reacciones que han tenido mis fotos. La cosa buena es que casi un millón de personas ahora saben cuanto de orgulloso estoy de mi hija", ha dicho.

Ciarán es evidentemente un buen papá y tiene muchos motivos para estar orgulloso de su hija y satisfecho del propio "trabajo" de padre.

Advertisement