Brad Pitt transportó y entregó en mano cajas llenas de comida para las personas más necesitadas de su ciudad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Brad Pitt transportó y entregó en…
Social vs. Realidad: 15 divertidas fotos muestran lo que es

Brad Pitt transportó y entregó en mano cajas llenas de comida para las personas más necesitadas de su ciudad

Por Patricia Zorzenon
1.032
Advertisement

Cuando el deber llama, ni siquiera una de las más grandes estrellas de cine del planeta se tira para atrás. Es cierto, muchos se preguntarán si es una táctica publicitaria para llamar la atención mediática, pero uno como Brad Pitt, que a sus 56 años todavía es uno de los íconos indiscutidos de belleza y encanto maduro, creemos que no tiene la necesidad. Tanto es así que no es la primera vez que se pródiga en acciones benéficas como esta en donde las imágenes están dando la vuelta en la web.

El actor ganador del Óscar de hecho fue visto transportando comida y distribuyéndola a las personas más pobres, los que están sin hogar en Los Ángeles y a todos los ciudadanos que, de manera más creciente, les resulta cada vez más difícil conseguir comida y alimentar a sus familias. ¿La causa de todo esto? Obviamente la crisis económica que está sufriendo los Estados Unidos y el mundo entero luego de la pandemia global por el Coronavirus.

Una crisis que está creando una multitud de los llamados "nuevos pobres" y que Brad Pitt no dudó en ayudar como pudo. El actor de hecho ha sido visto manejando un gran camión lleno de cajas de comida, transportar estas cajas desde el exterior del camión y armado con una ropa informal y una máscara protectora, distribuyendo comida a los más necesitados de Los Ángeles.

¡Y vestido ciertamente de esta manera, al comienzo ni siquiera había sido reconocido!

Advertisement

Algunos que estaban allí han contado: "Brad parecía realmente un héroe, el hombre no se detuvo en todo el día. El solo verlo manejar un gran camión a South Central LA durante los tiempos del Covid era de por sí increíble...Estaba completamente involucrado, se veía que no se trataba de él que se presentaba y mostraba su cara."

En estas imágenes vemos a la estrella internacional distribuyendo comida y abrazando en abudancia:

Será también una de las estrellas mejor pagadas del mundo, pero cuando se trata de dar su opinión o de contribuir de manera concreta para mejorar la situación de nuevos pobres creados por la tremenda crisis post Covid-19, Brad Pit no se echa atrás.

Que en estos tiempos es realmente mucho.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias