Emprendedor cumple 80 años y para la ocasión regala 50.000 euros a sus empleados

por Patricia Zorzenon

17 Marzo 2022

Emprendedor cumple 80 años y para la ocasión regala 50.000 euros a sus empleados
Advertisement

¿También ustedes han tenido experiencias negativas con sus jefes en el trabajo? Nadie en este planeta de hecho podrá afirmar nunca haber tenido relaciones absolutamente positivas con su jefe. Es cierto, hay jefes de trabajo que tienen una disposición magnánima hacia los demás y un fuerte sentido de la justicia, otros que en cambio sólo explotarían y tratarían mal a sus empleados cada vez que tienen la oportunidad. Pero hoy, queremos hablarles de la historia de un emprendedor sorprendente que asombró a sus empleados con un regalo extraordinario y muy, muy apreciado...

via Sky TG 24

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

El se llama Ludovico Trevisson, en 1965 fundó en Italia la empresa Meccanostampi en Linana, provincia de Belluno, capital provincial de Veneto. Este emprendedor con visión de futuro, apenas cumplió los 80 años, decidió festejar este extraordinario hito no regalándose algo inolvidable o organizando una gran fiesta, sino regalando 50.000 euros en total a sus empleados; para ser precisos, Ludovico Trevisson le regaló a sus empleados 200 euros a cada uno. Como muestra de gratitud hacia ellos.

¿Pero por qué este emprendedor italiano decidió regalar 50.000 euros a sus 250 empleados? Lo explica con estas palabras: "Soy una persona afortunada y un regalo hace bien a quién lo hace y a quién lo recibe y ayuda a liberarse del egoísmo. Después de todo, estoy totalmente convencido que sin la ayuda y el trabajo duro de mis empleados, no hubiera logrado el éxito alcanzado."

Advertisement
daveynin/Flickr- Not The Actual Photo

daveynin/Flickr- Not The Actual Photo

Los trabajadores de la empresa del norte de Italia, sorprendidos por este regalo inesperado, habían querido devolver la cortesía y al hermoso gesto comprando un pequeño espacio en un periódico local para celebrar como se debe el notable aniversario del nacimiento de Ludovico Trevisson. Un gesto hermoso por parte de sus trabajadores, aunque a pesar del feliz acontecimiento, el emprendedor italiano lamentablemente se queja al no poder, hoy, cubrir los puestos vacantes debido a la simple falta de solicitudes.

¿Algún interesado en enviar su currículum vitae a Meccanostampi propiedad de este extraordinario emprendedor con un corazón de oro?

Advertisement