Daniel Craig: "No dejaré la herencia millonaria a mis dos hijas, pienso que es algo desagradable"

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2021

Daniel Craig: "No dejaré la herencia millonaria a mis dos hijas, pienso que es algo desagradable"
Advertisement

Más se es rico y más se es avaro. Generalmente se cree que es así para las personas que han acumulado en la vida muchísimo dinero y esta es una verdad que a veces tiene una retroalimentación concreta en la vida, otras veces en cambio no. De hecho no se dice que una personalidad que lleva una vida decididamente de nabobs es reacia a gastar su dinero; está por ejemplo quien, como el actor británico Daniel Craig que ha declarado no tener ganas en dejar mucho de su herencia financiera a sus futuras generaciones, en particular modo a sus dos hijas...

via Sky News

Advertisement
Elen Nivrae/Wikimedia

Elen Nivrae/Wikimedia

El actor inglés que en los últimos años se ha convertido en una celebridad absoluta por haber protagonisado el agente 007 James Bond en los últimos film campeones de recaudación, recientemente hizo una declaración que abrió una polémica en la web; muchos usuarios se han lanzado en contra de sus palabras señalándolo como un avaro, otros en cambio no han podido hacer otra cosa que apoyar su "escuela" de pensamiento por lo que respecta el legado económico en darle a sus futuras generaciones: "No hay un viejo dicho según el cual si dejas esta tierra de rico, ¿has fracasado? Creo que Andrew Carnegie, un famoso industrial americano, regaló lo que en moneda de hoy serían casi 11 millones de dólares, lo que demuestra cuanto era rico porque apuesto que se ha quedado una parte con él y para la familia. Pero la realidad es que no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Pienso que todo lo que concierne a la herencia es más bien desagradable. Mi filosofía es deshacerse o regalarla antes que se vaya."

Advertisement
Tracy Olson/Flickr

Tracy Olson/Flickr

La suerte estimada en el 2021 de Daniel Craig es de casi 116 millones de esterlinas en el momento en que pasará a mejor vida y actualmente tiene dos hijas: Ella de 29 años que ha tenido de un anterior matrimonio con Fiona Lourdon, y una familia mucho más pequeña de solo tres años, que en cambio ha tenido junto a la actriz inglesa Rachel Weisz en el 2018.

Nada de herencia de papá para las dos hijas del arte, según las declaraciones de la estrella británica; ustedes en cambio, ¿que piensan del actor Craig ante un comportamiento un poco demasiado egoista frente a su familia o su razonamiento es correcto?

Advertisement