Gasta casi $3000 a la semana en ropa nueva porque no quiere usarla dos veces

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2021

Gasta casi $3000 a la semana en ropa nueva porque no quiere usarla dos veces
Advertisement

¿Qué harían si tuvieran a disposición mucho dinero como para poder gastarlo en ropa de lujo sin tener que utilizar estas prendas por segunda vez? Hay quienes viven una vida de rico y puede seguir ese nivel de vida, y quienes en cambio no pueden ni siquiera llegar a fin de mes; lamentablemente, así es el mundo de hoy, cada vez más dividido entre quienes son ricos y se hacen cada vez más ricos, y quienes son pobres y se convierten cada vez más pobres. Una joven australiana que se ha convertido en una influencer muy popular en la web hizo que se hablara mucho de ella después de su declaración...

via The Sun UK

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Se llama Mikaela Testa, es una estrella de la web y después de haber publicado un video en su tan popular perfil de TikTok, la joven recibió una montaña de críticas y visibilidad después de haber afirmado que gasta unos 3000 dólares a la semana en ropa nueva, ¿la razón? Simplemente no quiere usarla por segunda vez porque la aburre.

Sin embargo, todo esto es posible solamente porque la joven australiana tiene la espalda cubierta por una buena familia que le permite gastar su dinero de esta manera; es cierto, la popularidad de influencer de la web la ayuda a poder acercarse a ciertas marcas de lujo y a algunas prendas de vestir, sin embargo su controvertida declaración ha calentado los ánimos de muchos usuarios de la web...

Advertisement
Mikaela Testa/TikTok

Mikaela Testa/TikTok

Mikaela Testa no ha ocultado que puede gastar a la semana unos 2.600 dólares en ropa nueva simplemente porque ella puede y porque no tiene ganas de usarla por segunda vez; la pregunta de los usuarios es obviamente espontánea: ¿y entonces que es lo que hará con esa ropa de lujo que compra por semana?

Muchos arremetieron contra la joven australiana afirmando que ser ricos no exime de implementar, cuando se puede, comportamientos y actitudes responsables y que sean de modelos para quienes la siguen en Internet, otros en cambio le pidieron explícitamente que done al menos a la caridad o quienes más lo necesiten esta ropa que Mikaela, según ella, no quiere usar por segunda vez.

Mikaela Testa/TikTok

Mikaela Testa/TikTok

¿Un buen desperdicio o una elección de publicidad y visibilidad? Hasta el momento esta emprendedora australiana que se convirtió en una estrella de la web no ha dado una respuesta ni una solución a la acumulación de ropa cara que compra al menos una vez a la semana gastando un ojo de la cara.

¿Ustedes qué piensan de las declaraciones polémicas de esta joven adinerada?

Advertisement