Un elefantito es "atrapado" comiendo la caña de azúcar y busca de esconderse detrás de un palo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un elefantito es "atrapado" comiendo…
15 animales muy tiernos que no conocen diferencias cuando se habla de amistad Social vs. Realidad: 15 divertidas fotos muestran lo que es

Un elefantito es "atrapado" comiendo la caña de azúcar y busca de esconderse detrás de un palo

Advertisement

A veces las mejores fábulas son aquellas que ocurren en la realidad. Desde pequeños todos hemos crecido leyendo libros de fábulas o mirando en la tv dibujos animados que nos han hecho soñar, divertir, llorar y nos han hecho crecer seguramente un poco mejor. ¿Recuerdan las fábulas de Dumbo producida por Disney? ¿Y recuerdan también el tierno elefantito rosa protagonista de la historia que ha conmovido a millones de pequeños espectadores? ¿ Y si le dijéramos que ha sido inmortalizado un ejemplar que se parece mucho?

via: Nation TV
imagen: Facebook

Un usuario de Facebook ha publicado una imagen curiosa y al mismo tiempo muy tierna, casi salida de un cuento de Disney: el hombre ha inmortalizado un elefantito que daba vueltas por la noche cerca de un campo de caña de azúcar, cerca de la ciudad de Chiang Mai, en Thailandia. Por lo que parece, al pequeño, luego de haber hecho un banqete de caña de azúcar, ha notado que algunos humanos se estaban acercando al campo y por eso, para no hacerse notar, ha decidido de "esconderse" detrás de un palo de luz.

Convencido que en aquel modo no se habría hecho notar, en realidad solo ha divertido a los humanos que estaban pasando por allá, recordando en todo y para todos una escena del famoso film de Dumbo. ¿No es tierno este pobre elefantito que busca de esconderse pero que es imposible no notrarlo gracias a sus orejas...paquidérmicas?

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias