La extraña historia de un hombre de 33 años atrapado en el cuerpo de un adolescente: dejó de crecer a los 14 años

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2020

La extraña historia de un hombre de 33 años atrapado en el cuerpo de un adolescente: dejó de crecer a los 14 años
Advertisement

Hay muchas personas que incluso envejeciendo, logran mantenerse jóvenes ya sea en espíritu como en el físico, pero este joven ruso decididamente ha superado todos los límites humanos. Denis Vashurin pareciera ser un joven de la secundaria de 14, máximo 15 años, ¡pero a decir verdad tiene 33! ¿Cómo es posible? No sorprende el hecho que sea calificado por los medios rusos, y ahora también por los internacionales, como "el hombre que no envejece", dado su aspecto. Lo mismo Denis ha declarado tener que constantemente demostrar su edad verdadera, mostrando sus documentos en las situaciones más disparatadas. ¡Su caso es realmente curioso!

via Oddity Cetral

Advertisement

Denis viene de un pequeño pueblo en la región rusa de Krasnoyarsk y en un cierto momento de su vida entendió que su aspecto se quedaría así para siempre: un hombre "prisionero" en el cuerpo de un joven de 14 años. Para él la vida no debe ser seguramente fácil, sobre todo porque se siente siempre obligado a tener que demostrar su edad verdadera. Hasta la escuela no era absolutamente un problema, pero durante la adolescencia la brecha con sus compañeros de clase fue evidente en un momento. Para él ha sido difícil aceptar el hecho que físicamente nunca se convertiría en "adulto", pero hoy logra vivir felíz en la tranquilidad de su pequeño pueblo. A pesar de las dudas y las curiosidades, Denis jamás recurrió a especialistas para entender que había detrás del funcionamiento de su cuerpo.

Advertisement

Ser adulto pero tener el aspecto de un adolescente puede causar diversos problemas y molestias. Una vez, un inspector del tráfico lo detuvo creyendo que había un menor manejando el auto. Denis está bastante desanimado y molesto en tener que darle siempre explicaciones a todos, por esto, dice que vive bien en la pequeña realidad de su pueblo, donde todos lo conocen y no le hacen ninguna pregunta. Denis tiene una novia y ama dedicar su tiempo libre a la pesca, a la caza y a la naturaleza, muchas veces lejos de las demás personas.

¡Su historia parece ser un caso realmente raro (si bien no el único) de este tipo!

Advertisement