Una joven descubre que su novio la traiciona observando un reflejo en sus anteojos de sol

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2020

Una joven descubre que su novio la traiciona observando un reflejo en sus anteojos de sol
Advertisement

La infidelidad es algo que difícilmente se perdona y que, además, a menudo y con gusto se repite en el tiempo. Quien traiciona, de hecho, tiende generalmente a repetir el error, desilusionando día tras día a la pareja que decidió que le permanezca a su lado. Sin embargo, la mayoría de las veces, la relación termina brutalmente una vez descubiertas las primeras señales de infidelidad. Sydney Kinsch es una joven chica que descubrió la traición de su novio a través de una inocente foto que el hombre mismo,demostrando su imbecilidad, le envió. En la selfie que le envió a Sydney hay algo particular que el hombre no se dio cuenta: el reflejo de sus anteojos de sol mostraban las piernas de una mujer sentada en el auto junto a él.

via Twitter / Nightly Pop

Advertisement
twitterTwitter / Nightly Pop

twitterTwitter / Nightly Pop

Parece que han habido otros casos de muchos otros jóvenes que, por incapacidad e ingenuidad, enviaron fotos a sus novias sin darse cuenta de pequeños detalles que no se le escaparon ciertamente a sus parejas. La relación de Sydney terminó inmediatamente luego del envío de esta foto. La joven llamó rápidamente a su novio pidiéndole explicaciones con respecto a la presunta mujer sentada junto a él, en el auto. El joven comenzó justificándose, intentando eludir las preguntas de Sydney, incluso afirmó que se trataba de la novia de un amigo a la que estaba llevando. Lamentablemente, se trataba de la enésima mentira: Sydeny comenzó a "indagar", descubriendo que el hombre había estado con al menos 5 chicas diferentes el último mes.

Advertisement
Facebook / Sydney Kinsch

Facebook / Sydney Kinsch

A Sydney inmediatamente se le abrió la estación de la soledad y de la soltería, ya que no quizo perdonar de ninguna manera al novio por su infidelidad. Si no hubiese sido por esa foto probablemente estaría todavía perdiendo el tiempo detrás de un hombre que no la ama. Luego de 4 años de relación, lo que nos viene para decir es: ¡Mejor tarde que nunca!

Advertisement