Un policía consuela a un niño asustado después de un accidente de tránsito: una mujer fotografía la escena impactante - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un policía consuela a un niño asustado…
Adiós al 18 personas quisieron mostrar sus increíbles transformaciones de patitos feos a maravillosos cisnes

Un policía consuela a un niño asustado después de un accidente de tránsito: una mujer fotografía la escena impactante

Advertisement

Asistir o ser involucrado en primera persona en un accidente de tránsito puede ser de verdad espantoso, sobre todo si se trata del primer accidente en absoluto. Janet Balestriero, una mujer residente en Coral Spring, en Florida, junto a su marido Fred, asistió a un accidente de tránsito que ha involucrado a 3 autos: afortunadamente ninguno ha quedado seriamente herido, pero el susto ha sido igualmente enorme entre aquellos que han sido involucrados. Entre ellos, tambíen un niño, el cual afortunadamente ha encontrado a un buen policía que lo tranquilizó. Además de proteger y tranquilizar a los ciudadanos debería ser la principal tarea de las fuerzas del orden y este agente lo ha demostrado totalmente.

Después de haber sido involucrada en un accidente con tres autos en Coral Springs, en Forida, Janet Balestriero ha notado algo particular que la tocó en el corazón: un agente de policía sentado sobre el cordón de la vereda, hablaba con un niño asustado de aquel accidente apenas vivido. El niño iba sentado en uno de los autos accidentados, pero afortunadamente no ha reportado algún daño. Sin embargo, el miedo se ha hecho sentir y entonces el gran agente Bryan Dougherty, ha intentado de consolarlo distrayéndolo con una charla simpática. Janet ha sacado una foto de aquel hermoso momento, que luego ha compartido en la página de Facebook de la Policía de Coral Spring y ha sentido que el policía le preguntaba al niño cual era su personaje favorito de Disney.

El jefe de la Policía de Coral Spring ha declarado en Facebook: "estoy muy orgulloso de nuestros oficiales. Cosas de este tipo ocurren a menudo, pero se dan a conocer muy raramente".

Janet Balestriero es parte de una organización sin fines de lucro llamada "Kindness Rock Project", que alienta a las personas a pintar mensajes positivos sobre piedras y regalarlas a otras personas para coleccionarlas. Alguno en su grupo tiene la intención de pintar una piedra con la imagen de un personaje de Disney y el número del distintivo de Dougherty y dejar luego la "preciosa" piedra en el departamento de policía de Coral Springs. "Un simple acto de gentileza puede tener une efecto en cadena", ha confirmado Janet, agregando: "debemos ver la gentileza en el mundo". Nosotros no podremos estar más de acuerdo con ella.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias