Dos jóvenes con el mismo tipo de tumor se terminan enamorando: juntos combaten la enfermedad con determinación

por Patricia Zorzenon

20 Noviembre 2020

Dos jóvenes con el mismo tipo de tumor se terminan enamorando: juntos combaten la enfermedad con determinación
Advertisement

La enfermedad del siglo ha sido redefinida por muchos. Año tras año siempre más jóvenes se enferman de algunos tumores cada vez más raros, un problema de salud global que no pertenece más a personas mayores de 50 años. Ciertamente una condición rara para los jóvenes, pero si está presente, debe ser afrontada con mucho coraje y fuerza interior. Una fuerza que nunca abandonaron los dos protagonistas de esta hermosa historia de amor...

via People

Advertisement
Twitter

Twitter

A Molly le diagnosticaron en abril de 2019 una leucemia mieloide aguda a la edad de 20 años; la joven de Hackettstown de Nueva Jersey, sufría entonces de una rara forma de tumor que afectaba a la sangre y a la médula ósea. Una situación muy compleja para una joven de su edad, pero que se convertiría en menos difícil de afrontar en el momento que conociera a Ryan, un joven de su misma edad.

También Ryan sufría de la misma leucemia y era un ex-atleta de la universidad donde iba Molly, aunque si la joven se enteró de su condición, cuando su amiga en común, se lo hizo notar cuando le mostró un artículo al respecto; Molly sabía que debía absolutamente ponerse en contacto con ese joven.

Advertisement
Twitter

Twitter

Entonces, incitada por sus amigos, Molly ha contactado a Ryan y al final él aceptó encontrarse con ella; al principio era una tierna amistad, que lentamente se transformó en algo más: una hermosa historia de amor contra cualquier mala suerte.

A pesar de que ambos jóvenes sufrían de esa enfermedad tan rara, no se desanimaron y encontraron bienestar entre los brazos de ambos: "Todos ven el cáncer como esta terrible enfermedad que se avecina de la que no puede salir nada bueno. Pero si de esto surge algo como nuestra relación y nosotros dos que vencemos al cáncer, es una especie de flor que crece entre el cemento."

Twitter

Twitter

Aunque si se encontraron porque les habían diagnosticado el mismo cáncer, no es solamente este el motivo por el cual Molly y Ryan están tan bien juntos. Los dos jóvenes son realmente dos almas muy parecidas que se encontraron casi por casualidad y que ahora están viviendo una historia hermosa, a pesar de la compleja condición: "Tenemos una cantidad enorme de similitudes. La manera en la que nos conocimos no es ni siquiera una de las cosas más importantes que tenemos en común. Podemos relacionarnos el uno con el otro, pero ambos somos atletas, ambos estamos motivados, trabajamos juntos para derrotar a la enfermedad", ha dicho Ryan.

También Molly lo piensa de esta manera: "Es una conexión fantástica, pero tratamos realmente enfatizar que es esto lo que nos ha unido y es la manera en cómo nos conocimos, pero el cáncer no define exclusivamente nuestra relación. No somos "la pareja con cáncer". Somos una pareja fantástica y nos sucedió encontrarnos en una situación de este tipo."

Twitter

Twitter

La hermosa historia de amor que floreció entre Molly y Ryan nos enseña todavía una vez más que también la flor más hermosa y más rara puede nacer incluso en una tormenta y que la tragedia puede ser también el motor para construir en la vida algo muy lindo.

¡Felicitaciones y que tengan una maravillosa vida juntos, Molly y Ryan!

Advertisement