El hombre se ofrece a pagar la cena en una cita y ella se presenta con toda la familia: la cuenta es de $ 3.000 dólares

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2020

El hombre se ofrece a pagar la cena en una cita y ella se presenta con toda la familia: la cuenta es de $ 3.000 dólares
Advertisement

Al día de hoy es muy difícil encontrar un alma gemela, a pesar de que existan numerosas aplicaciones que tratan de convencernos de lo contrario. Es precisamente gracias a una de estas aplicaciones de encuentros, que una mujer, en china, logró obtener una cita "a ciegas" con un hombre conocido virtualmente. Los dos se citaron en un restaurante y antes de encontrarse habían acordado sobre el hecho que sería él quien pagaría la cena: una gentileza que habría hecho con placer. Sin embargo, cuando se presentó al restaurante, la mujer no estaba sola como se había imaginado...

via Mothership

Advertisement
Twitter

Twitter

La mujer en cuestión, de hecho se presentó a la cita con una fila de parientes en sus espaldas: 23 personas que no veían la hora de comer y beber gratis, con el dinero de la víctima. El restaurante acomodó a todos los presentes en cuatro mesas diferentes y al final de la noche presentó la factura altísima al hombre que debería pagar la cena desde el principio: Mr Liu, ¡un hombre de 29 años que horas atrás creía que iría a una cita! La cuenta sumaba los 2,974 dólares ¡y literalmente hizo que el chico saliera corriendo! ¡Ninguno de los parientes tuvo escrúpulos y no se limitaron en lo más mínimo a pedir alcohol y comida!

Advertisement
9gag

9gag

La joven se justificó, sosteniendo que era ella la verdadera víctima de esa situación: la mujer, de hecho, no tenía absolutamente las finanzas adecuadas para pagar esa cuenta vertiginosa. Entre sus parientes, alguno metió el dedo en la llaga: "Bueno, debería ser responsabilidad del hombre pagar la cuenta al final de la cita, ¿no?".

Pexels

Pexels

La mujer ha dejado de todos modos una declaración en una revista, afirmando que ella y el hombre habían acordado antes que nada que él pagaría la cena; los parientes de la mujer habrían arruinado la noche al suponer que el hombre en cuestión era rico, ¡por esto han querido "poner a prueba su generosidad"!

¿Citas a ciegas? ¡Demasiado arriesgado!

Advertisement