Una mujer se despierta luego de 4 meses de estar en coma y descubre que el marido la traicionaba con su madre

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2020

Una mujer se despierta luego de 4 meses de estar en coma y descubre que el marido la traicionaba con su madre
Advertisement

El afecto de amigos y de la familia se ve sobre todo en los momentos de necesidad, cuando nos sentimos más frágiles y necesitamos de un apoyo sincero y amoroso. Kamylla Melo pensaba que conducía la vida de sus sueños: a los 25 años se había casado con el joven de sus sueños, había tenido un hijo con él y la vida parecía sonreírle. A los 29 años, sin embargo, tuvo un infarto cerebrovascular repentino que la ha dejado en coma por 78 días. Un período más bien largo en donde la joven tuvo que luchar entre la vida y la muerte y en el que necesitaría el afecto de sus seres queridos. Cuando se despertó, sin embargo, tuvo que lidiar con una triste realidad: su marido, el amor de su vida, la había traicionado con otra mujer, ¡no una mujer cualquiera, sino con la madre de ella!

via The Sun

Advertisement
Instagram / kamyllaa.melo

Instagram / kamyllaa.melo

Imaginen el dolor de esta pobre joven: luego de haber ganado una gran e importante batalla, se encontró nuevamente con el peso del mundo encima, traicionada tanto por el amor de su vida, como por su madre. Durante los 4 meses de coma en el hospital, su ahora ex marido había ido a verla solamente dos veces, mientras que la madre nunca se había dignado en ir a visitarla. Kamylla sabía que su ex marido necesitaba ayuda para criar a su hijo, de entonces 4 años y que la madre de ella se había ofrecido para darle una mano.

Advertisement
Instagram / kamyllaa.melo

Instagram / kamyllaa.melo

El padre de Kamylle ha sido el que le ha dado la triste noticia a su hija, cuando fue a buscarla al hospital. Claramente, también él ha sido aparentemente traicionado por la mujer, la madre de Kamylle. La joven quedó impactada por la noticia e inicialmente no quiso creer lo que oía. Sólo más tarde se dio cuenta de que ella y su madre, teniendo una diferencia de edad mínima, siempre habían estado compitiendo en la vida. Ciertamente, ¡Kamylle no imaginaba hasta este punto!

Luego del triste descubrimiento, la pareja traidora no se sintió mínimamente en culpa por lo sucedido; los dos; suegra y yerno, han continuado su feliz relación, celebrando también su aniversario el 2 de marzo, sin ni siquiera intentar esconder el hecho de que su relación comenzó mientras Kamylla estaba en coma.

Instagram / kamyllaa.melo

Instagram / kamyllaa.melo

Lamentablemente, Kamylle debe aceptar el hecho de que su hijo vea cada tanto a el padre y que esté expuesto a esta situación familiar decididamente "tóxica". Para su suerte, la joven comenzó a reconstruir lentamente su vida ya destrozada: se acercó mucho al padre y, al mismo tiempo, ha conocido otro hombre con el que espera ser feliz.

¡No podemos hacer otra cosa que deseárselo!

Advertisement