El "príncipe durmiente" de Arabia Saudita ha movido la mano después de 15 años en coma profundo

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2020

El "príncipe durmiente" de Arabia Saudita ha movido la mano después de 15 años en coma profundo
Advertisement

Después de un terrible accidente de tránsito, ha llegado a la oscuridad de un hospital y luego el coma vegetativo; un coma que ha durado más de 15 años y que ha conmovido profundamente a la familia. Estamos hablando de la historia del príncipe Al-Waleed de Arabia Saudita que en el 2005 ha sido víctima de un terrible accidente de tránsito y que lo obligó a permanecer en un coma largo y aparentemente sin esperanzas de mejoramiento. Hasta que en el 2015, una débil esperanza no se hizo concreta frente a los ojos de sus seres queridos...

via Daily Mail UK

Advertisement
Vincent Depu/YouTube

Vincent Depu/YouTube

Después de 10 años de coma vegetativo, el príncipe saudita Al-Walled en el 2015 ha movido ligeramente la cabeza de un lado al otro, un movimiento sin embargo no se ha repetido más desde aquel momento, una esperanza que ha desaparecido inmediatamente, hasta que en el mes de octubre del 2020, el "príncipe durmiente" de Arabia ha movido repetidamente la mano derecha como señal de haber escuchado las palabras de los familiares allí reunidos junto a la cama del hospital.

Advertisement
Vincent Depu/YouTube

Vincent Depu/YouTube

A cada señal vocal Al-Waleed parecía mover la mano, como si fuera una respuesta silenciosa al hecho que, si quizás era el príncipe durmiente desde hacía tiempo, comenzaba a captar las señales auditivas externas. Una bellísima noticia para la familia aristocrática saudita que, visto su herencia monetaria, no ha tenido obstáculos en los años pasados de garantizar al heredero por derecho todos los tratamientos necesarios.

Pero, no obstante las posibilidades económicas de la familia, esta tragedia no perdonó a un joven que parecía tener todo: dinero, una posición aristocrática importante, un futuro radiante ya escrito.

Vincent Depu/YouTube

Vincent Depu/YouTube

El terrible accidente automovilístico que le ocurrió a Al-Waleed fue en Londres, cuando el joven tenía solo 18años y estaba allí por motivos de estudio. Pero ahora, la mano derecha que se ha movido por primera vez, está haciendo soñar nuevamente a toda Arabia Saudita, exactamente como en los mejores cuentos que se repiten: el príncipe durmiente, quizás, está por despertarse de un encanto largo de 15 años.

Y como para cada persona víctima de un accidente del género, ¡no podemos que desearle una pronta recuperación y un nuevo regreso a la vida!

Advertisement