Un elefante corre en ayuda del guardia que lo cuida cada día cuando lo ve en dificultad

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2020

Un elefante corre en ayuda del guardia que lo cuida cada día cuando lo ve en dificultad
Advertisement

Cuando te ocupas de la salud de un animal como trabajo principal, se puede estar seguro que se creará una unión sin precedentes entre ambas partes. Los animales son extremadamente afectuosos y saben reconocer muy bien cuando se encuentran en presencia de una persona "buena" que sabe cómo ocuparse de sus necesidades. Cuando se crea una relación duradera entre un buen cuidador y su animal, no hay de qué asombrarse si el animal intercambiara aquel afecto en el momento de necesidad. Algunos empleados de un parque natural han pensado en hacer un pequeño experimento, entre un elefante del lugar y su guardia.

via Youtube / ViralHog

Advertisement
YouTube

YouTube

Los tres empleados del parque han decidido de hacer un pequeño experimento, rápidamente filmado: uno de los tres hizo de cuenta como si atacara al cuidador  de uno de los elefantes, Thonsri, buscando de hacerle mal. Obviamente se ha tratado de una escena irreal, pero Thonsri, el afectuoso elefante, inconsciente de las reales intenciones de aquellos hombres, de inmediato corrió en ayuda de su amigo cuidador.

Advertisement
YouTube / ViralHog

YouTube / ViralHog

Una escena increíble, que ha visto Thonsri correr inmediatamente en ayuda de su amigo, apenas lo ha visto en el piso y siendo agredido por su compañero. El falso agresor ha pensado muy bien en alejarse apenas el elefante ha comenzado a correr hacia esa dirección.

YouTube / ViralHog

YouTube / ViralHog

Con inmenso afecto, el elefante intentó de poner en pie al hombre que cada día cuida de él, en una escena de verdad muy dulce.

Los elefantes manifiestan una amplia variedad de comportamientos, inclusive aquellos asociados al dolor, aprendizaje, a la mímica, al juego, altruísmo, al uso de instrumentos, a la compasíon, a la cooperación, a la conciencia de uno mismo, a la memoria y a la comunicación. Este video demuestra parcialmente cuanta conciencia y altruísmo el elefante del parque demuestra frente a su amigo.

YouTube / ViralHog

YouTube / ViralHog

¡Una amistad preciosa e indestructible!

Advertisement