Una madre insensible le pide a una fotógrafa de cancelar del retrato de familia al hijastro

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2020

Una madre insensible le pide a una fotógrafa de cancelar del retrato de familia al hijastro
Advertisement

Imagínate de ser una mamá y de vivir en el interior de una familia compuesta por tu marido, dos hijos biológicos y un hijastro, nacido del anterior matrimonio de tu pareja; ¿no lo amarías y aceptarías en tu núcleo familiar como si hubiera nacido de tu vientre? Por lo que parece, una mamá de Florida ha creado un poco de revuelo en la web después que algunas imágenes de una conversación suya con una fotógrafa de profesión han generado rabia y disgusto. 

via Daily Mail UK

Advertisement
Wade Cross/Twitter

Wade Cross/Twitter

El usuario de Twitter Wade Cross ha publicado dos o tres captura de pantalla de la conversación que esta mujer de nombre Ty ha tenido con la fotógrafa profesional Dawn Marie. Ty ha pedido a la profesional en forma privada si podía lograr modificar con Photoshop una fotografía de familia con madre, padre e hijos en pose, ya sea los dos hijos biológicos que el niño nacido del anterior matrimonio de su compañero.

La mujer quería que la imagen del hijastro fuera quitada digitalmente por Dawn, visto que Ty deseaba ardientemente un retrato familiar que incluyera solo sus dos hijos biológicos...

Advertisement
Wade Cross/Twitter

Wade Cross/Twitter

Cuando Wade Cross ha publicado sobre Twitter las capturas de pantalla de Natalie, la mamá de dos niños, no ha podido evitar de comentar: ¿con que corazón una madre puede hacer un pedido así de egoísta y cruel? ¿Una madre no debería ser madre también de un hijo no engendrado de tu mismo vientre? ¿Exiten hijos de serie A y de serie B?

Estos pequeños gestos, no obstante en apariencia puedan parecer efímeros o de poca importancia, tienen un peso específico que no debería jamás ser explicado. Son gestos que no deberían nunca ser hechos en primer lugar por las personas, principalmente por una mamá.

Advertisement