Un niño de 7 años fue humillado por su profesor ante el resultado de un examen de matemáticas: "Triste y patético"

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2020

Un niño de 7 años fue humillado por su profesor ante el resultado de un examen de matemáticas: "Triste y patético"
Advertisement

Si bien muchos profesores de hoy son a menudo objetos de maltratos por parte de padres y jóvenes, los cuales no aceptan las malas notas recibidas debido a su propio incumplimiento, hay también casos en los que quienes profesan ser docentes parecen no saber bien que métodos adoptar. Quienes eligen seguir una carrera de docente saben que tendrán que lidiar con chicas y chicos que merecen ser motivados para estudiar y saben también que deberán poner en práctica cualquier estrategia para hacerles comprender matemática, historia, química y todas las demás materias a sus estudiantes. Sin embargo, todavía hay quienes demuestran ser totalmente incompetentes en este frente: Kamdyn Piland, un niño de 7 años, regresó a su casa con un examen de matemática marcado con lapicera roja por su maestra. Además de los errores del niño, la docente pensó en dejar un comentario nada menos que desagradable ante el resultado obtenido por el pequeño Kamdyn durante la prueba.

via Facebook / Chris R Piland

Advertisement

My son Kamdyn's teacher has been so rude to him and myself all year he comes home with this and I am beyond frustrated that someone would write this on a childs work such great motivation

Pubblicato da Chris R Piland su Martedì 16 aprile 2019

Kamdyn Palin regresó a la casa de su padre particularmente desmotivado luego de su fracaso en el examen de matemática. Su profesor le dejó escrito en rojo una frase que derribaría a cualquiera: "Triste y patético. Respondió 13 ejercicios en 3 minutos". El padre del niño, Chris, no podía creer ante sus ojos. Se enfrentó personalmente con la profesora, señalándole lo mucho que podía haber herido a su hijo con ese comentario, pero la mujer no hizo otra cosa que repetir: "Lamento si se ha sentido de esa manera". Ni la profesora, ni la escuela ha hecho nada para remediar el desagradable evento, entonces Chris, no pudiendo actuar de otra manera, decidió dar a conocer esta historia a otras personas, compartiéndola en su perfil de Facebook. Lo sucedido ha suscitado mucha indignación por parte de varios usuarios, algunos de los cuales han firmado incluso una petición para que se despidiera a la profesora. Una solución quizás un poco excesiva, pero que sin embargo ha encontrado el apoyo de 20.000 personas.

Advertisement
Facebook / Chris R Piland

Facebook / Chris R Piland

¿Y ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement