Un hombre viudo con cáncer adopta niños enfermos terminales para ayudarlos en sus últimos días de vida

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2020

Un hombre viudo con cáncer adopta niños enfermos terminales para ayudarlos en sus últimos días de vida
Advertisement

Hay personas destinadas a hacer el bien al prójimo mucho más que tantas otras: la vida nos los enseña cuando nos encontramos frente a sus historias maravillosas y motivacionales. A pesar de sus dificultades, estos benefactores están allí y parece que están destinados a aliviar a quienes viven terribles dificultades día tras día.

Precisamente como Mohamed Bzeek, el hombre de 65 años protagonista de nuestra historia. Una persona que, en su vida, decidió hacerse cargo de niños huérfanos, abandonados y enfermos terminales, que no deberían experimentar jamás el sufrimiento que viven. ¿Cómo los ayuda? Simple: los adopta y en su casa de Los Ángeles, desde 1989, ha albergado más de 80 de estos pequeños menos afortunados, asegurándose que no murieran solos.

via Image

Advertisement
gofundme/Youtube

gofundme/Youtube

Mohamed es viudo y ha comenzado su maravillosa actividad benéfica cuando su esposa todavía estaba viva. Niños abandonados en hospitales, sustraídos de familias por violencias o maltratos, enfermos terminales: todos estos casos límites entran en la atención de este hombre, que ha decidido convertirse en un padre afectuoso para quien no tiene un padre. De los más de los 80 niños acogidos, 10 han tristemente perdido la vida entre sus brazos. Una experiencia terrible, pero que ha asegurado a estos pequeños menos afortunados de vivir sus últimos días rodeados de afecto y cuidados.

Advertisement
gofundme/Youtube

gofundme/Youtube

Para Bzeek se trata de una misión verdadera y propia, que no podría tomar más seriamente. La atmósfera familiar y la seguridad que logra regalarle a sus hijos adoptivos es todo aquello que necesitan, precisamente porque provienen de situaciones difíciles, de aquellas que un niño no debería jamás experimentar en su propia piel.

gofundme/Youtube

gofundme/Youtube

Mohamend mismo, además, sabe que quiere decir afrontar un cáncer, dado que en 2017 le fue diagnosticado un cáncer de colon en estado 2. Para ayudarlo, y así también ayudar a sus niños, fue creada una recaudación de fondos, que obtuvo excelentes resultados en el transcurso de poco tiempo. Es simplemente maravilloso saber que en el mundo existen personas tan altruístas, ¿no lo creen?

Advertisement