Un hombre viudo con cáncer adopta niños enfermos terminales para ayudarlos en sus últimos días de vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre viudo con cáncer adopta niños…
Permanece desfigurada por un incendio: su compañero se queda a su lado y demuestra que el amor no se detiene por las apariencias 15 divertidas fotos de gatos que se niegan a dejarle un poco de privacidad a sus dueños

Un hombre viudo con cáncer adopta niños enfermos terminales para ayudarlos en sus últimos días de vida

Por Patricia Zorzenon
1.390
Advertisement

Hay personas destinadas a hacer el bien al prójimo mucho más que tantas otras: la vida nos los enseña cuando nos encontramos frente a sus historias maravillosas y motivacionales. A pesar de sus dificultades, estos benefactores están allí y parece que están destinados a aliviar a quienes viven terribles dificultades día tras día.

Precisamente como Mohamed Bzeek, el hombre de 65 años protagonista de nuestra historia. Una persona que, en su vida, decidió hacerse cargo de niños huérfanos, abandonados y enfermos terminales, que no deberían experimentar jamás el sufrimiento que viven. ¿Cómo los ayuda? Simple: los adopta y en su casa de Los Ángeles, desde 1989, ha albergado más de 80 de estos pequeños menos afortunados, asegurándose que no murieran solos.

via: Image

Mohamed es viudo y ha comenzado su maravillosa actividad benéfica cuando su esposa todavía estaba viva. Niños abandonados en hospitales, sustraídos de familias por violencias o maltratos, enfermos terminales: todos estos casos límites entran en la atención de este hombre, que ha decidido convertirse en un padre afectuoso para quien no tiene un padre. De los más de los 80 niños acogidos, 10 han tristemente perdido la vida entre sus brazos. Una experiencia terrible, pero que ha asegurado a estos pequeños menos afortunados de vivir sus últimos días rodeados de afecto y cuidados.

Para Bzeek se trata de una misión verdadera y propia, que no podría tomar más seriamente. La atmósfera familiar y la seguridad que logra regalarle a sus hijos adoptivos es todo aquello que necesitan, precisamente porque provienen de situaciones difíciles, de aquellas que un niño no debería jamás experimentar en su propia piel.

Advertisement

Mohamend mismo, además, sabe que quiere decir afrontar un cáncer, dado que en 2017 le fue diagnosticado un cáncer de colon en estado 2. Para ayudarlo, y así también ayudar a sus niños, fue creada una recaudación de fondos, que obtuvo excelentes resultados en el transcurso de poco tiempo. Es simplemente maravilloso saber que en el mundo existen personas tan altruístas, ¿no lo creen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias