"He descubierto que somos primos": una mujer le regala un examen de ADN a su marido y el matrimonio cae a pedazos

por Patricia Zorzenon

18 Octubre 2020

"He descubierto que somos primos": una mujer le regala un examen de ADN a su marido y el matrimonio cae a pedazos
Advertisement

Hacer un regalo de cumpleaños a quienes amamos es un gesto que requiere tiempo y mucha atención. Imaginen haber pensado para su pareja algo único y decididamente insólito, capaz de dejarlo sin palabras: ¡un examen de ADN! Pero si esta idea en lugar de ser brillante resultara perjudicial para el matrimonio, ¿ustedes cómo se reaccionarían? La historia de esta familia inglesa está realmente llena de reflexiones sobre este tema.

via mirror.co.uk

Advertisement
pixnio

pixnio

En la carta enviada de manera anónima al podcast Dear Prudence de Slate, y luego publicada en el periódico Mirror Online, una mujer ha contado de cómo la fiesta de cumpleaños de su marido se convirtió en una pesadilla en un instante: "He querido sorprenderlo regalándole un examen de ADN pero apenas llegaron los resultados el verdadero impacto lo hemos recibido todos nosotros. Hemos de hecho descubierto ser primos hermanos del lado paterno. No pueden entender como ha afectado esto en nuestro matrimonio, estamos ahora en plena crisis, dormimos en cuartos separados y no sabemos como comportarnos teniendo incluso un hijo de tan solo dos años. Desde aquel momento seguimos hojeando los álbumes de fotos de nuestra infancia en busca de respuestas pero no hemos llegado a nada". 

Advertisement
pikist

pikist

Como luego ha especificado la mujer, los padres de su marido están juntos desde hace 30 años y su suegro siempre se ha jactado que se casó con la única persona que besó. Esta noticia si saliera a la luz terminaría por socavar a la familia entera, sacando a relucir viejas historias de infidelidad conyugal; precisamente por este motivo la protagonista de esta absurda historia no pudo confesarse ni siquiera con su madre ni con sus hermanas.

El conductor del podcast y su invitado, el agente literario Connor Goldsmith, trataron de animar a la mujer diciéndole que lo que le ha sucedido no es tan raro pero por otro lado, de todos modos tuvieron que admitir que en la mayor parte de los casos, episodios como este terminan rompiendo los matrimonios. ¿Ustedes qué piensan? 

Tony Webster/Wikimedia

Tony Webster/Wikimedia

Advertisement