El padre no quiere romper las ventanas para salvar a la hija encerrada en el auto: cuando lo hacen es demasiado tarde

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2020

El padre no quiere romper las ventanas para salvar a la hija encerrada en el auto: cuando lo hacen es demasiado tarde
Advertisement

Un hijo es el bien más precioso para un padre; un tesoro inestimable que no se podría reemplazar por nada en el mundo; sin embargo, existen madres y padres que tienden en poner en primer lugar los bienes materiales en lugar de salvar la vida de su propio hijo. Esta es la triste historia de un padre que, en el medio de una emergencia que estaba comprometiendo la vida de su hija, eligió pensar en los gastos económicos en lugar de la vida de la pequeña.

via New York Post

Advertisement

Sdney Deal, un padre de 27 años de Las Vegas, ha dejado involuntariamente encerrada en el auto a su hija Sayah por más de una hora, con el aire acondicionado encendido al máximo. Los agentes de la policía, luego de la llamada de Sydney, llegaron a la escena y se ofrecieron para romper la ventanilla del auto o llamar a una grúa para rescatar a la niña. Sin embargo, el padre, ni siquiera consintió la intervención de un cerrajero, dado que estaba más preocupado por el eventual gasto económico de los daños del auto que en la salvación de su hija en peligro de vida.

Sin embargo, los agentes, notando la desesperada situación, rompieron la ventanilla de la Nissam Altima y sacaron el cuerpo de la pequeña Sayah; inicialmente la niña no respondía a sus estímulos, aparentemente desmayada; la corrida desesperada hacia el hospital más cercano lamentablemente no fue necesaria, dado que la pequeña había fallecido...

Advertisement
Pixy

Pixy

Ahora, el padre negligente ha sido detenido por la policía de Las Vegas y acusado de abuso y abandono de menores; a pesar de que Sydney había declarado que había sido todo accidental lo que le sucedió a su hija, esta triste historia nos recuerda con arrogancia una vez más la frecuencia con la que pueden nacer tragedias por la falta de cautela de algunos padres.

El corazón de Sydney está destrozado por lo que le sucedió a la pobre Sayah, víctima inconsciente de una distracción que se ha vuelto fatal.

Advertisement