La novia le pide a su amiga enferma de cáncer que ya no sea su dama de honor: no quiere fotos con una persona calva

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2020

La novia le pide a su amiga enferma de cáncer que ya no sea su dama de honor: no quiere fotos con una persona calva
Advertisement

Toda mujer sueña con tener la boda perfecta. Vestido, ubicación, flores, souvenirs...todo detalle se cuida durante meses incluso antes del fatídico día. La elección de las damas de honor no se escapa a ésta búsqueda frenética de la boda de los sueños. La historia que apareció de manera anónima en Facebook y luego editada en Reddit algunos meses atrás, sin embargo, tiene muy poco de un cuento de hadas y revela cuánta maldad puede haber hacia una amiga.

via dailymail.co.uk

Advertisement
pixabay

pixabay

Como ha contado esta joven en las redes sociales, una de sus más queridas amigas, Karen, la había elegido como dama de honor para su boda. Meses antes de la boda, sin embargo, fue afectada de manera violenta por un cáncer y todos los tratamientos que debió afrontar la habían dejado completamente calva. A estarle cerca durante esos meses más difíciles fue precisamente la futura novia, de profesión enfermera. Y es para celebrar la remisión y el final del tratamiento de quimioterapia que Karen había decidido regalarle a su dama de honor una sorpresa especial: un día entero de SPA. Lamentablemente en ese momento llegó una amarga sorpresa.

Advertisement
pixabay

pixabay

"Una vez terminados los tratamientos de belleza Karen me ha llevado a un negocio para elegir una peluca. Allí y para complacerla a ella probé varias, pero le hice entender que no tenía ninguna intención de comprarme una. Algunas horas más tarde me llamó diciéndome que ya no sería su dama de honor dado que para celebrar habían ya demasiadas personas cerca del altar". Este motivo no la convenció, siguió investigando a la joven y finalmente llegó a la verdad: la novia no quería a su lado una dama de honor calva, le habría parecido vergonzoso aparecer en las fotos junto a una mujer sin cabello largo. "En ese momento, sintiéndome herida y humillada, he decidido no formar parte ni siquiera como una simple invitada en la boda de Karen", concluye el posteo. Los usuarios que han leído en Internet su historia están todos de acuerdo diciendo que la novia se comportó de una manera realmente vergonzosa. ¿Ustedes qué piensan? 

Advertisement