Pesaba casi 300 kilos, pero con la ayuda de los médicos y de la propia fuerza ha transformado completamente su vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Pesaba casi 300 kilos, pero con la ayuda…
Sobrevive al cáncer luego de meses de sufrimiento: su novio le propone matrimonio el último día de quimioterapia La mujer se enferma de cáncer, él la traiciona y se niega a ayudarla:

Pesaba casi 300 kilos, pero con la ayuda de los médicos y de la propia fuerza ha transformado completamente su vida

Advertisement

No ha sido una vida fácil la que ha vivido por muchísimo tiempo Nikki Webster, una joven que ha llegado a pesar casi 300 kilos, un número impresionante que la obligó durante toda su infancia y adolescencia a depender casi exclusivamente de sus padres. Nikki de hecho no lograba moverse y levantarse de la cama para dar dos pasos. Pero la joven, un día, ha decidido que toda esta historia debía terminar. Y habría cambiado para mejor.

via: People
imagen: TLC/YouTube

No obstante haya emprendido dietas intermitentes y sin éxito desde la edad de 7 años, Nikki ha llegado a tener 33 años y depener totalmente de la ayuda de sus padres en casa; para esto la joven luego ha decidido de mejorar la propia vida dirigiéndose a un programa televisivo de gran suceso para perder peso y poder afrontar una intervención de bypass gástrico.

Los médicos le habían dicho que habría tenido que perder al menos 22 kilos para poder hacer la intervención, ¡pero con una dieta rigurosa, Nikki ha logrado perder al menos 58 kg.! Ha llegado a quitarse casi 200 kilos en dos años, Nikki sin embargo ha tenido un duro retroceso a su tenacidad y ganas de cambiar...

imagen: TLC/YouTube

Un amigo suyo de nombre Michael, que había estado inspirado de su historia de tenacidad y fuerza de ánimo para perder peso, había muerto bajo los fierros, mientras se estaba sometiendo a una intervención de bypass gástrico. Esta noticia hizo caer a Nikki en un estado de depresión, aunque por suerte, siempre en el mismo período, un joven de nombre Marc le pide de salir...

Nikki no podría creerlo, así es como recupera el ánimo, y comenzó una historia de amor que le ha dado la fuerza interior necesaria para retomar la intervención quirúrgica para eliminar la grasa en exceso.

Advertisement

Después que la intervención tuvo un buen final y los médicos lograron eliminarle casi 22 kilos de grasa en exceso, Nikki fue a comprar por primera vez en su vida un par de jeans y no solo eso; la joven tenaz ha logrado perder otros 88 kilos post-intervención gracias a su fuerza de ánimo: "Es difícil imaginar ahora como vivía. Todo se volvió muy diferente. Ha sido duro. Han sido años muy difíciles en mi vida, pero han sido los más victoriosos y emocionantes".

Ahora Nikki está felizmente casada con Marc y se entrena regularmente para mantener su peso ideal y una buena salud. A todos aquellos que han vivido o están viviendo una situación como la suya, la joven ha declarado: "La coherencia es la parte más importante de todo esto y si no la tienes es de verdad difícil tener éxito".

¡Y si Nikki Webster lo ha logrado, todos nosotros tambíen podemos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias