A los 21 meses ya tiene cicatrices muy graves en el rostro por dos perros: ahora sus compañeros lo llaman "monstruo" en público - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A los 21 meses ya tiene cicatrices muy…
Descubre que el marido la traiciona y deja el vestido de novia frente a la puerta de la amante: Un joven de 22 años es despedido después de haber perdido ambos padres:

A los 21 meses ya tiene cicatrices muy graves en el rostro por dos perros: ahora sus compañeros lo llaman "monstruo" en público

Por Patricia Zorzenon
1.745
Advertisement

No hay nada más traumatizante para un niño muy pequeño que haber sido atacado brutalmente por uno o más perros y quedar seriamente herido; muy a menudo, no hay vía de escape. Una cosa que sabe bien del tema es Brittany, la mamá de Ryder Wells, un niño que vive en Carolina del Norte y que a la edad de solo 21 meses ha sido atacado repentinamente por dos Rottweiler que le han desfigurado el rostro para siempre y que lo han obligado a 5 largos años de intervenciones quirúrgicas.

via: The Sun
imagen: Gofundme

Ryder Wells ha perdido la mitad de su cara a tan solo 21 meses, además de un pulmón perforado y un brazo roto; no obstante los médicos le hayan pronosticado una vida difícil para el niño, Ryder ha hecho de todo para continuar viviendo, no obstante lo sucedido. En los sucesivos 5 años afrontó con valentía casi 50 intervenciones quirúrgicas de reconstrucción facial, incluso la de la naríz y dientes.

Ahora que Rydern está afrontando la guardería, tiene miedo de mostrar su rostro a los compañeros, porque se siente un "monstruo" a los ojos de tantos niños que escapan de él; mamá Brittany cuenta: "se pone anteojos y una gorra e incluso cada tanto baja la cabeza para esconder la cara. Pero todos los días, le digo que él es también hermoso, diferente pero hermoso y esta bien ser diferente".

imagen: Gofundme

"Es difícil y se me parte el corazón como padre que después de todo lo que ha pasado, pero las personas no son siempre gentiles y es algo que no se puede cambiar", ha dicho la mamá brittany. Ahora la mujer tiene miedo de los años futuros por Ryder, cuando comenzará a afrontar la escuela primaria: "Lo tranquilizo la más posible, pero estoy absolutamente aterrorizada cuando comience la escuela. Habrá siempre un par de niños que no serán gentiles con él".

El riesgo de bullying para el dulce Ryder está siempre en una esquina, pero este niño de casi 7 años ahora, ya puede enseñar una gran lección a sus compañeros: aprender a aceptar al prójimo con empatía y compasión, sin juzgar demasiado la parte externa; ¡nuestro verdadero ser está en nuestra alma!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias