Entra en el baño y se pone en el cabello crema depilatoria: el nuevo look de la niña "sorprende" a mamá y papá

por Patricia Zorzenon

16 Octubre 2020

Entra en el baño y se pone en el cabello crema depilatoria: el nuevo look de la niña "sorprende" a mamá y papá
Advertisement

No dejen de vigilar a sus niños pequeños dentro de la casa, ni siquiera por un minuto: no se sabe nunca lo que pueden hacer a las espaldas de los pobres padres. Nuestros pequeños de casa, incluso inconscientemente, son capaces de hacer líos de todos los colores y si también lo hacen como un juego y no se dan cuenta, los padres podrían vivir de hecho, verdaderos momentos de pánico. Precisamente como le sucedió a la familia Saward, cuando la pequeña Maisie tuvo acceso libre a la crema depilatoria en el baño...

via Metro UK

Advertisement
Kennedy News and Media

Kennedy News and Media

Mientras mamá Kirsty había salido y papá Luke estaba en la casa, Maisie se encontraba momentáneamente jugando sola con su heramano gemelo; este último, había dejado la puerta del baño abierta y así la niña ha gatoneado hasta adentro y logró obtener entre sus manos un tubo de crema depilatoria; no sabiendo para que sirviera, se masajeó generosamente con este crema, dejando que...¡hiciera efecto!

Cuando papá Luke entró al baño y entendió lo que había sucedido, entró en pánico y se puso muy furioso: la crema depilatoria lamentablemente ya había hecho efecto sobre el cabello de la pequeña Maisie: ¡ahora, la línea de cabello había desaparecido en la frente y los mechones apenas comenzaban desde la mitad de la cabeza!

Advertisement
Kennedy News and Media

Kennedy News and Media

Con ese look improvisado que tanto hacía que se parezca a una criatura salida de una película de terror, tanto papá Luke como mamá Kirsty quedaron repentinamente sorprendidos: el primer día los dos no se hablaron, dado que Kirsty se había enojado con Luke por su "negligencia", pero luego, con el paso de los días, los Saward han comenzado a ver el lado "divertido" del asunto.

Es cierto, el nuevo corte de cabello de Misie no era exactamente el preferido de mamá y papá, pero es un hecho que podía haber sido mucho peor y, que a pesar del desastre realizado por la pestífera gemela, ¡una risa saludable a veces no hace mal!

Advertisement