Descubre que el marido la traiciona y deja el vestido de novia frente a la puerta de la amante: "disfruta mucho la segunda mano"

por Patricia Zorzenon

15 Octubre 2020

Descubre que el marido la traiciona y deja el vestido de novia frente a la puerta de la amante: "disfruta mucho la segunda mano"
Advertisement

La vida matrimonial no siempre es algo fácil. Si bien por mucho tiempo puede transcurrir tranquilo, los eventos que perturban la confianza y la serenidad de maridos y mujeres son diferentes y a menudo totalmente inesperados. Entre todos, la traición es seguramente uno de las peores experiencias.

Descubrir que el marido o la mujer tienen una doble vida con algún otro puede ser traumático y estresante. Aún más si sucede con personas amigas. Si bien puede parecer una eventualidad rara, estas cosas ocurren de verdad, como testigo de la historia que estamos por contarles. ¿La protagonista? Un marido infiel, su mujer y una de sus mejores amigas.

via Daily Mail

Advertisement

'You like second hand goods': Jilted wife's revenge on love-rat husband by dumping wedding dress at mistress’ door with sarky note https://www.thesun.co.uk/news/10344952/wife-wedding-dress-mistress-essex

Pubblicato da Kennedy News and Media su Lunedì 18 novembre 2019

Historias como esta se piensa que pueden ocurrir solo en las películas o quizás en alguna novela o soap-opera. Sin embargo, Karen Dineen ha sido verdaderamente traicionada por el marido con una mujer que era su amiga por casi 25 años. Pero cuando ha descubierto la infidelidad, Karen no se ha dejado abrumar del desconsuelo y ha decidido que habría reaccionado en un modo tan sarcástico como ejemplar. 

No es difícil imaginar la rabia y el desconcierto que pueden sobrevenir cuando se descubre una traición como la que ha afectado a esta pareja de esposos. Karen y su marido Terry se dejaron después de 19 años de matrimonio, sin que él nunca haya hecho presente a la mujer un mínimo problema en la relación. Carol, la mujer con la cual el marido la traicionaba, era para ella una vieja amiga, de las que se vuelven parte de la familia.

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Las relaciones se han quebrado del todo y Karen ha cortado los lazos ya sea con su marido que con su amiga. Pero no antes de haber dejado su "recuerdo" imborrable y punzante exactamente ante la puerta de la casa de Carol. Mientras estaba haciendo las valijas para irse, ha visto su vestido de novia entre la ropa y así le vino la idea. Junto a una nota un poco sarcástica, se la colgó del vestido y lo puso frente a la casa de su ex-amiga.

"Hey Carol, sé que adoras las cosas de segunda mano, por eso he pensado que te habría gustado el vestido que yo llevaba puesto cuando me casé con tu amante. Con amor, Karen" No hay más nada que agregar y seguramente es difícil contener una sonrisa, leyendo este mensaje.

Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

La humillación pública que sufrió Carol y el ex marido de Karen, según la mujer, ha sido más que merecida, visto que por mucho tiempo ella ha sido engañada totalmente, incluso por los amigos y los vecinos de casa que estaban al corriente de la historia extra-conyugal del marido. En definitiva, una lección que seguramente ni Terry, ni su amante se habrían esperado y que seguramente no olvidarán tan facilmente. La historia de su mal comportamiento ha sido conocida y pronto dio la vuelta por la web, precisamente por sus irónicas e increíbles implicaciones.

Advertisement