Una adolescente se lamenta porque la mamá le ha cortado el dinero para su ahorro de 5000 a 1000 dólares: "me siento una campesina" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una adolescente se lamenta porque la…
Un joven de 22 años es despedido después de haber perdido ambos padres: Había sido secuestrada y vendida inmediatamente después de su nacimiento: luego de 25 años logra volver a abrazar a sus verdaderos padres

Una adolescente se lamenta porque la mamá le ha cortado el dinero para su ahorro de 5000 a 1000 dólares: "me siento una campesina"

Por Patricia Zorzenon
6.796
Advertisement

A los niños se usa de darles una pequeña suma de dinero simbólica, un pago, para graficarlos y acostumbrarlos a ser responsables. Cuando se está en la fase de la adolescencia, después, las exigencias aumentan y no obstante los padres sean los primeros en satisfacer cada necesidad de base, los extra están a cargo del joven o la joven en cuestión. El pago se convierte entonces en un modo de ahorrar algún dinero siendo alguna compra personal o simplemente para salir cada tanto con los amigos. Para Nicolette Gray, de 15 años de Beverly Hills, el pago era seguramente un poco más elevado: ¡de hecho, la mamá, le daba unos 5.000 dólares al mes! Un pago que equivale mucho más de un sueldo "normal".

via: Facebook

Después de años acostumbrada al lujo, la "pobre" Nicolette se encontró con un corte del pago para ella no aceptable: ¡la madre ha decidido de darle "solo" 1.000 dólares al mes, en vez de 5.000 dls.! Para muchos, es igualmente una cifra de locos, considerando que Nicolette tiene solo 15 años y no tiene un trabajo. La pobre adolescente, sin embargo, se ha sentido morir cuando ha entendido que no habría tenido todo aquel dinero para gastar en zapatos, carteras y vestidos, confirmando que su tenor de vida es insostenible con tan poco dinero: "¡Me siento una campesina!" afirmó públicamente.

El error ha sido seguramente de la madre, Nina, que ha reconocido su sentido de culpa del pasado: trabajando mucho y siendo una mamá soltera, Nina pasaba mucho tiempo fuera de casa y las horas que compartía con la hija eran siempre menos. Su modo para superar estas faltas suyas es siempre a través del dinero. La joven Nicolette, sin embargo, siempre ha tenido todo aquello que deseaba: desde un chofer privado, al personal trainer del gimnasio, por no hablar de carteras, zapatos y ropa a la cual no renunciaba gracias al acceso ilimitado de las tarjetas de crédito de la madre. Afortunadamente, de hecho, la madre se dio cuenta que la situación se le estaba escapando de las manos y ha decidido de sensibilizar un poco a su hija sobre la cuestión.

Advertisement

Volver atrás después de haber criado una joven concentida no es simple, tanto que Nicolette no quiere saber nada de responsabilidad y encontrar un trabajo. Todo lo que desea y que pretende de su madre es dinero. Durante un programa de televisión donde mamá e hija discutían el tema, Nicolette incluso ha amenazado a la mamá de hacerle la vida un infierno si el dinero no le era suficiente para sus gastos. ¿Como se hace para manejar una hija de este estilo?

El primer paso, en calidad de padre, es seguramente darle menos dinero y más amor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias