El vecino arruina el cumpleaños de una niña de 3 años tirando la mesa al piso con todos los platos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El vecino arruina el cumpleaños de…
Un agricultor reúne amigos y organizaciones para entregar 3000 toneladas de comida a los más necesitados Un niño de 8 años es abandonado por la madre en una estación con una carta de disculpas: era

El vecino arruina el cumpleaños de una niña de 3 años tirando la mesa al piso con todos los platos

Por Patricia Zorzenon
1.484
Advertisement

Todos nosotros tenemos recuerdos imborrables de nuestras fiestas de cumpleaños de cuando éramos solo unos niños; recuerdos de alegría, despreocupación, tortas y hermosos regalos. Lástima que hay quien recuerda su fiesta de cumpleaños por algunos eventos muy negativos e inesperados que prácticamente la arruinaron. Una cosa que puede contar su triste corazón es Soany Barella, la mamá de la pequeña Angely, que hace poco cumplió 3 añitos.

Para festejar el tercer cumpleaños de la pequeña Angely, Soany ha decidido de organizar una fiesta en el patio del edificio; mesa cargada, manjares para comer, una torta y muchos regalos y sin embargo, por lo que parece, a algún vecino no le cayó bien la cosa. Uno de ellos ha intimado a Soany de bajar el volumen de la música, cosa que hizo de inmediato.

Pero quizás eso no le bastaba; el vecino a un cierto punto ha bajado al patio como una furia y literalmente ha tirado todo al piso, platos, comida, mantel y torta; no solo había prácticamente dado vuelta la mesa al piso, sino que había arruinado la fiesta de cumpleaños a la pequeña Angely.

Esta historia por suerte tiene un final feliz. La familia Barella presentó una notificación en GoFundMe para intentar de organizar una nueva fiesta de cumpleaños para la pequeña con el objetivo de llegar a los 1250 dólares de parte de donaciones anónimas: ¡al final han llegado a los 8000 dólares!

Por lo que parece, el odio del vecino no fue suficiente para terminar con el deseo de festejar de la familia Barella:¡parece que próximamente habrá una nueva fiesta e incluso más grande!

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias