Una gata acoge en su camada también a 3 patitos que se quedaron sin mamá - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una gata acoge en su camada también…
Visitas de parientes y amigos a los recién nacidos: que cosa hacer y no hacer en absoluto Tres razones para apreciar a los amigos más francos y sinceros: a menudo son aquellos que más nos quieren

Una gata acoge en su camada también a 3 patitos que se quedaron sin mamá

Advertisement

Afortunadamente, la naturaleza y el reino animal son siempre una fuente inigualable de alegría y felicidad: en Irlanda, apenas afuera de la ciudad de Clara, una joven pareja gestiona una pequeña granja con diferentes animales, además de tener un trabajo regular. Ronan y Emma Lally están encantados de sus animales, pero sobre todo han sido sorprendidos por un evento digamos que único e improbable. Los dos quisieron agregar a la lista de sus animales también a gansos, entonces adoptaron tres patitos recién nacidos. Cuando los patitos de repente desaparecieron de la nada, Ronan y Emma pensaron rápidamente en lo peor, considerando la presencia de su gata, Della. Ese pensamiento no podía estar más que equivocado: la gata no se había comido a los 3 pequeños patitos, ¡sino que los estaba alimentando precisamente como si fuese la mamá!

Della, la gata de Ronan y Emma, había apenas parido a sus cachorros cuando los tres patitos se unieron a su familia. Un evento más bien único si consideramos que los patitos nacen en la naturaleza ya listos para encontrar su comida de manera autónoma, o de todos modos con la ayuda de la mamá, en el agua o en el entorno circundante. En resumen, los patitos no son amamantados como los gatos. Sin embargo, algo de milagroso parece haber sucedido: los tres patitos se acurrucaron sobre Della y junto a los otros gatitos, ¡comenzaron a beber su leche! Las aves se encariñan mucho con la primer figura que ven apenas llegan al mundo y en este caso, parece justamente que fue Della la madre sustituta que necesitaban.

También la gata, que generalmente caza los pájaros de pequeñas dimensiones, no tuvo ningún comportamiento agresivo hacia los tres patitos. Se sabe, además, que cuando un animal de especie diferente se cría en el mismo contexto que su depredador, este último no lo cazará como cualquier otra presa. Este es el motivo por el cual los gatos no se comerán jamás un ratoncito que se haya criado junto a ellos; Della no se comerá a los 3 patitos por este motivo.

Advertisement

Luego de 3 semanas, los gatitos todavía son pequeños, mientras que los patos crecieron bastante. A pesar de eso, ¡los tres permanecen aún muy unidos a su madre sustituta, Della!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias