Le pide a su novia de casarse con 100 velas, pero termina por prender fuego la casa

por Patricia Zorzenon

08 Octubre 2020

Le pide a su novia de casarse con 100 velas, pero termina por prender fuego la casa
Advertisement

Pedir la mano de alguien no es poca cosa, se necesitan tener las intenciones para hacerlo en el mejor modo, quizás sorprendiendo a la pareja con algún encuentro romántico o extravagante. Albert Ndreu seguramente tenía las mejores intenciones cuando ha pedido a su novia de casarse: el joven de veintiséis años de Sheffield, una ciudad en el Sud de Yorkshire, había escrito "cásate conmigo" con 100 velas encendidas y esperaba que su amada, Valerija Madevic, aceptara su propuesta en este set de luces mágico y romántico. Sin embargo, lamentablemente algo salió mal.

via Independent

Advertisement
Twitter / South Yorkshire Fire

Twitter / South Yorkshire Fire

Cien velas encendidas para decir "¿Quieres casarte conmigo?" han provocado un terrible incendio que ha desvastado la casa. Lo que debía quedar impreso como uno de los momentos más hermosos de la vida de una pareja, muy pronto se ha transformado en una pequeña pesadilla. Afortunadamente los bomberos han intervenido inmediatamente para controlar las llamas y poner a todos al seguro. Por las fotos que han sido tomadas, tras la extinción del fuego, parece que las llamas no han escatimado nada.

Advertisement
Facebook / Nerd Informants

Facebook / Nerd Informants

 No obstante el desafortunado evento, una vez apagadas las llamas, Valerija ha pronunciado la palabra mágica, como respuesta a la propuesta de su novio desde hace largo tiempo: "¡Sí!". Los bomberos les recomendaron de no hacer nunca más una cosa del estilo: absolutamente, eviten de poner velas o tealight cerca de telas altamente inflamables. 

Si quieren hacer una sorpresa a la pareja ninguno los podrá detener...¡a menos que no quieran hacer una cosa del estilo! En definitiva, no comernos las manos...

Advertisement