Se divorcia de su mujer luego de 19 años de matrimonio y comienza una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2020

Se divorcia de su mujer luego de 19 años de matrimonio y comienza una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo
Advertisement

Cierto que es duro separarse de tu propia mujer luego de 19 años de matrimonio, sobre todo cuando se elige luego vivir una relación sentimental decididamente "abarrotada". Sí, porque Shai Fishman, un emprendedor de 46 años de Pennsylvania, ha decidido que la relación con la mujer Danielle no funcionaba más, a pesar que en los últimos tiempos habían decidido probar incluso a ser una pareja "abierta", es decir tener otras relaciones más allá de la relación matrimonial.

via The Sun

Advertisement
Shai The Poly Guy/Instagram

Shai The Poly Guy/Instagram

Luego de un largo periodo de matrimonio abierto durado unos 7 meses, tanto Shai como Danielle se habían dado cuenta que la vida matrimonial y el amor que sentían el uno por el otro no era tan fuerte y profundo como una vez; a pesar de tener también niños, los dos decidieron separarse luego de 19 años de convivencia, pero Shai no solo decidió dejar a Daniell, sino que decidió seguir el aventurero camino del poliamor.

Sí, porque Shai ahora se frecuenta con dos mujeres al mismo tiempo: Krissy de 40 años y Lea de 41 años, que las ha conocido en un sitio de citas en internet.

Advertisement
Shai The Poly Guy/Instagram

Shai The Poly Guy/Instagram

A pesar de que al comienzo las dos mujeras estaban convecidas de que eran monógamas, ahora Shai las ha convertido en poliamor; es por esto que el hombre se considera en pareja al mismo tiempo de Krissy como de Lea: ¡y a las dos mujeres están muy bien así!

Ahora Danielle vive con los hijos y su nuevo compañero, mientras que Shai vive por separado con su dos mujeres. Del anterior matrimonio, el hombre dijo: "Hemos estado juntos por 19 años y las cosas cambiaron desde los trece años de nuestro matrimonio. Siempre tuve dudas de la monogamia y sobre estar con una sola persona. Luego he visto los programas de televisión Big Love & Polyamory y Married and Dating y he leído algunos libros. Esto me ha dado una perspectiva completamente nueva y un apetito para saber más sobre la monogamia ética."

Shai The Poly Guy/Instagram

Shai The Poly Guy/Instagram

Sobre el encuentro con las dos mujers, Shai en cambio comentó: "He encontrado a Krissy cinco meses después de haber encontrado a Lea, las dos en un sitio de citas. Ambas se definieron como monógamas y marcaron "el poliamor no es para mí", pero no me permito de que esto me impida de conectarme con las personas. Nunca se sabe la mentalidad abierta que alguien puede tener".

Ahora, Shai, Lea y Krissy son un trío polígamo felíz y despreocupado; sienten los tres un profundo afecto entre ellos, pero al mismo tiempo continúan teniendo una relación abierta a aventuras y coqueteos con otras personas externas a la relación.

En resumen, ¡parece que este poliamor parece precisamente un asunto desafiante!

Advertisement